Logo El Confidencial
impacta con un vestido de schiaparelli

Céline Dion, a los dos años y medio de quedarse viuda, más atrevida que nunca

La cantante, a sus 50 años, comienza una gira por Asia y Oceanía en la que va a lucir un vestuario espectacular

Foto:  Céline Dion está viviendo un gran momento a sus 50 años. (Gtres)
Céline Dion está viviendo un gran momento a sus 50 años. (Gtres)

La muerte del marido de Céline Dion, René Angélil, el 14 de enero de 2016 marcó un antes y un después en la vida de la diva de Quebec. La intérprete de 'My Heart Will Go On' tuvo que superar no solo el desgaste que supuso el duríisimo cáncer contra el que batalló el que también había sido su mánager y mentor, sino la gran ausencia del único hombre al que ha amado en su vida, según ha declarado hasta la saciedad.

[LEE MÁS: René-Charles, el hijo de Céline Dion que muy pronto será un soltero de oro]

Céline Dion, que es madre de tres hijos, encontró refugio en su trabajo, cumpliendo no solo con sus compromisos como cantante residente en Las Vegas, sino embarcándose en giras muy intensas, el año pasado por Europa y este por Asia y Oceanía. Además, se reinventó como icono de moda gracias a su nuevo estilista, Law Roach, que ha hecho lo que los responsables de estilismo de 'Sexo en Nueva York' con Sarah Jessica Parker: forzar la máquina hasta dónde podía aguantar. Y, contra todo pronóstico, la cantante canadiense logró ganarse los parabienes de las firmas más exigentes de las biblias de la moda y protagonizar un posado histórico para la edición digital de Vogue, que marcó un antes y un después al poder a su servicio el mismo presupuesto que cualquier editorial de moda de la edición impresa.

Posando en París para la edición digital de Vogue. (Gtres)
Posando en París para la edición digital de Vogue. (Gtres)

Ahora Céline Dion, recuperada de una operación de oído, un problema que le impedía cantar y que no pudo superar solo con medicación, comienza una gira que comienza este 26 de junio en Tokyo. Para calentar motores, estuvo ensayando el repertorio en Las Vegas, una de las canciones, 'Falling Into You', que no interpretaba hace años, con una sensual coreografía junto al bailarín español Pepe Muñoz, en quien algunos quisieron ver algo más que amistad, aunque no era el caso.

Y lo que sí ha caldeado las redes son las imágenes del osado vestuario que va a lucir en estos conciertos para los que apenas quedan ya entradas. Sobre todo un espectacular vestido minifalda de la casa Schiaparelli, de la colecicón otoño 2016, que le permite lucir, a sus 50 años, sus magníficas piernas, muy trajabadas en el gimnasio y en los escenarios, como se puede apreciar.

Céline ha lanzado este año la canción 'Ashes' de la banda sonora de uno de los éxitos del año, 'Deadpool 2', que previsiblemente esté incluida en su próximo disco en inglés, cuyo lanzamiento ha sido retrasado ya en varias ocasiones.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios