Logo El Confidencial
siguen juntos y felices

Isabel Sartorius y Alierta, una pareja estable y discreta

Aunque se habló de que podrían haber roto, el tiempo ha demostrado que no era así, como dejaron de manifiesto en su última salida por Madrid

Foto: César Alierta e Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis.
César Alierta e Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis.

Isabel Sartorius y el expresidente de Telefónica César Alierta continúan con su relación. Procuran pasar desapercibidos y mantener un perfil bajo con respecto a sus salidas públicas. La pareja suele acudir a casas de amigos donde saben que la intimidad está asegurada. Una de las últimas reuniones caseras fue en el domicilio de unos íntimos de Alierta con los que comparte vacaciones en Palma. Una cena tranquila con pocos comensales y relajada. Unos días después prefirieron una salida más pública. En esta ocasión acudieron al restaurante Coque de los hermanos Sandoval en la calle Marques de Riscal. Eligieron para su encuentro gastronómico un miércoles, que suele ser un día donde hay menos afluencia de público. A pesar de la discreción que acompaña a la pareja, su presencia en el local no pasó desapercibida.

En el funeral de Alicia Padierna de Villapadierna, el pasado mes de abril. (Gtres)
En el funeral de Alicia Padierna de Villapadierna, el pasado mes de abril. (Gtres)

Isabel Sartorius es una mujer muy guapa y estilosa que siempre llama la atención. Tras someterse hace dos años a un disciplinado cambio nutricional, la coach presentaba un aspecto espléndido como pudieron comprobar los clientes que ese día coincidieron con la bella mujer. A pesar de que hace unos meses hubo comentarios que aseguraban que Isabel y Alierta había decidido darse un tiempo de reflexión, la realidad demuestra lo contrario.

[Hablamos con el entorno de Alierta sobre su relación con Sartorius: "Está ilusionado"]

La historia de su encuentro comenzó en mayo de 2017 al coincidir en un viaje solidario organizado por la Fundación Telefónica a Nigeria donde la empresa tiene abiertos proyectos sociales. Ambos iban a desarrollar su trabajo como voluntarios y desde ese momento se entendieron muy bien. Poco a poco la amistad fue evolucionando en algo más serio, como publicó 'La Otra Crónica'. La noticia se convirtió en tema de conversación en los ambientes del poder económico y social.

Isabel no pudo negar la evidencia y Alierta tampoco. Según confirmaron a Vanitatis, los dos estaban muy ilusionados, pero querían mantener por encima de todo su privacidad. El exdirectivo, poco acostumbrado al seguimiento de los paparazzis, se sintió muy agobiado. Llamaba la atención que un hombre como él, que había dirigido Telefónica, no supiera administrar el interés mediático que despertaba su relación con Sartorius. Aunque ha pasado tres décadas de su noviazgo con el rey Felipe, siempre se la considerará como el gran amor del joven Borbón y, por lo tanto, es un referente.

Isabel es una mujer muy polifacética. Aquí la vemos en una pasada edición de la Feria del Libro. (Gtres)
Isabel es una mujer muy polifacética. Aquí la vemos en una pasada edición de la Feria del Libro. (Gtres)

Ante la repercusión, Alierta se tomó un tiempo muy escaso de reflexión y de ahí que en ese momento surgieran rumores de separación que, como se ha visto, no fue tal. El tiempo es el mejor aliado y en este caso ha favorecido a esta pareja, que se entiende perfectamente.

Cesar Alierta, el pasado mes de enero en Madrid. (Gtres)
Cesar Alierta, el pasado mes de enero en Madrid. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios