Logo El Confidencial
segundo 'SÍ, QUIERO'

200 invitados, alfombras persas... Todos los detalles de la reboda de Gemma Mengual

La campeona olímpica vuelve a casarse con su marido en una fiesta por todo lo alto en Sant Cugat. Entre los invitados, Martina Klein, Alex Corretja y su compañero de baile, Abel Gil

Foto: Gemma Mengual en su primera boda. (Gtres)
Gemma Mengual en su primera boda. (Gtres)

Quizás porque llovió a mares la primera vez, o porque faltaron muchos amigos, o porque les apetecía, sin más. Lo cierto es que Gemma Mengual se ha vuelto a casar. Tres meses después de su primera boda. Tal cual. Ha sido con Marc, sí, su novio. Bueno, su ya marido, que se habían casado el 24 de marzo, fecha que sirvió para que las fotografías aparecieran en prensa.

Aquella fue algo íntima, pero la reboda de la nadadora ha sido a lo grande esta vez y nosotros tenemos los detalles. La repetición ha sido curiosa: misma diseñadora para otro vestido, mismo lugar para más invitados y, lo más importante, mismo novio. Enric Martín, el padre de sus dos hijas, el hombre con quien ya se casó el 24 de marzo de este mismo año.

La boda fue este sábado, 23 de junio, víspera de San Juan, fiesta grande en Cataluña. La nadadora escogió Sant Cugat, donde vive y donde tiene sus negocios de restauración, para celebrar la boda, esta vez bodorrio, con casi 200 invitados.

Lea aquí todo sobre la primera boda de Gemma Mengual

"Que levante la mano quien se quiera volver a casar!", escribía la nadadora en sus redes sociales. Y con la mano levantada, se ha vuelto a casar. La diseñadora de su segundo vestido ha vuelto a ser Inmaculada García, las joyas eran una creación a medida de Suárez y la organizadora de la celebración ha sido también la misma, Los Secretos de Silvia, una empresa especializada en grandes fiestas. Events and Go, otra compañía que organiza mercadillos de moda y de street food, también se encargó de la organización.

Si en la anterior boda se destacaba la intimidad de la celebración y el aguacero que cubrió la fiesta, en esta hay que decir lo contrario. Los novios volvieron a darse el 'sí, quiero', no vaya a ser..., y lo hicieron en un especial escenario. El pasillo hasta el altar estaba cubierto de alfombra persas y se 'recasaron' rodeados de mallas marineras.

Había casi 200 invitados, decíamos, entre los que se encontraban famosos como Martina Klein y Alex Corretja, Carme Barceló y el bailarín Abel Gil, compañero de televisión de Mengual. El sol brilló a lo bestia, hubo photocall, food trucks, pastel de novios (blanco y de varios pisos) y mucho baile.

Mengual es un personaje de actualidad en las últimas semanas por su participación en 'Bailando con las estrellas', el talent show de famosos que se emite en TVE. Junto a ella, concursan Amelia Bono, David Bustamante y Rossy de Palma, entre otros. Su perfección a la hora de ejecutar las coreografías la ha convertido en una participante acaso demasiado perfecta, es decir, no da que hablar. Y eso a veces perjudica al caché. Aunque todo se soluciona con un golpe de efecto. ¿Como una reboda? No ha sido el propósito de la campeona olímpica, por supuesto, pero ha ido de fábula.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios