Primicia: El hijo de María Zurita recibe el alta después de dos meses hospitalizado
  1. Famosos
Una feliz noticia

Primicia: El hijo de María Zurita recibe el alta después de dos meses hospitalizado

El bebé, que vino al mundo de forma prematura el pasado mes de abril, pesó al nacer un kilo setecientos gramos. Ahora ya podrá descansar en casa

placeholder Foto:  Zurita, llegando a su casa con el pequeño Carlos. (Clipper Press)
Zurita, llegando a su casa con el pequeño Carlos. (Clipper Press)

María Zurita, prima del rey Felipe VI, está de enhorabuena. Después de una larga temporada en la que ha pasado por momentos duros, la hija de la infanta Margarita ya puede empezar a respirar más tranquila.

Muy contenta y acompañada de unas amigas que la ayudaban en su primer día, María llegaba a su casa con su pequeño, deseando abrazarlo en la intimidad de su hogar

placeholder  María Zurita, de paseo con su hijo, Carlitos. (Clipper Press)
María Zurita, de paseo con su hijo, Carlitos. (Clipper Press)

El pasado mes de abril, María daba a luz de manera prematura a su pequeño Carlitos. Después de un feliz embarazo que sorprendió a casi todos (excepto a los más allegados), Zurita tenía que ser ingresada de urgencia la noche del 28 de abril en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, tras sentir los primeros síntomas del parto. El bebé nacía con un peso de un kilo setecientos gramos y tenía que permanecer en incubadora. Poco después era trasladado al Hospital de La Paz.

[Hablan los íntimos de María Zurita: “Está feliz, pero agobiada”]

Los primeros días, en los que la madre llegó a temer por la vida de su bebé, fueron los más duros. Zurita permaneció en el mismo centro hospitalario en el que se encontraba su hijo, mientras recibía las visitas de sus familiares y amigos. Entre los primeros en acudir a dar apoyo a la madre primeriza estuvo la infanta Elena.

placeholder  Zurita, feliz por tener a su hijo en casa. (Clipper Press)
Zurita, feliz por tener a su hijo en casa. (Clipper Press)

Poco a poco, Carlitos iba evolucionando mientras la sobrina de don Juan Carlos explicaba cómo fue el proceso desde que tomó la decisión de ser madre soltera hasta el complejo proceso de embarazo por el que pasó y finalmente el difícil momento en el que sintió que algo no iba bien.

[Las duras confesiones de María Zurita: su vida y la de su hijo corrieron peligro]

Dos meses después, el pequeño Carlitos ha recibido el alta hospitalaria, una buenísima noticia para María Zurita, que ya podrá disfrutar de la compañía de su pequeño en casa.

María Zurita Rey Felipe VI Infanta Margarita
El redactor recomienda