Logo El Confidencial
"UNO DE LOS MEJORES ROCKEROS", ASEGURA EL CIUDADANO

Albert Rivera y el cantante Fito, la foto más comentada del día

El líder de Ciudadanos siempre ha sido un gran admirador de la música del grupo. Los conciertos son su válvula de escape

Foto: Albert Rivera junto a Fito. (Instagram)
Albert Rivera junto a Fito. (Instagram)

El final de la gira de Fito & Fitipaldis en Madrid ha dejado para la posteridad una imagen que está siendo la comidilla de Instagram: la de Fito Cabrales junto a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos posó junto al cantante en una imagen que ya acumula seguidores y con la que el político ha demostrado su querencia por el rock. El dirigente se libró de los atuendos típicos de su cargo, de corbatas y formalidades, y se puso una camiseta de color oscuro y unos vaqueros.

"Hoy he conocido a uno de mis ídolos musicales, Fito. Un gran músico, uno de los mejores rockeros y un buen tipo. Gracias por hacernos disfrutar con tus canciones y hoy con este gran concierto en Madrid de fin de gira", aseguraba Rivera en el escrito que acompaña la imagen, que enseguida ha sembrado la polémica en Twitter.

Fito Cabrales en el concierto final de su gira. (EFE)
Fito Cabrales en el concierto final de su gira. (EFE)

Lo cierto es que muchos son los que se han sorprendido con la instantánea, ya que Fito no es conocido por votar a Ciudadanos precisamente. Hace apenas unos meses declaraba a 'El Español' que había votado a Izquierda Unida, al PNV en su "pueblo" y a Podemos. Estas han sido algunas de las reacciones en las redes sociales:

[Albert Rivera y su encuentro en el museo con la baronesa Thyssen]

Pese a todo, el poder de la música para unir opuestos es inagotable. Y más aún en el caso de Albert Rivera, que siempre ha sido un gran fan del rock and roll, tal y como ha manifestado en numerosas entrevistas. Son varias las ocasiones en las que ha compartido en redes sociales su presencia en conciertos como los de Leiva o Loquillo. También es un gran admirador de Manolo García. "Me gustan muchísimo sus letras y su música", confesaba en una entrevista.

Hace pocos días, también compartía en su Instagram un vídeo del concierto de Bruno Mars al que asistió. "Funky del bueno y buena voz de Bruno Mars hoy en el Wanda Metropolitano de Madrid", aseguraba.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios