Logo El Confidencial
DESPUÉS DE UNOS DÍAS MUY DUROS

Álex Lequio Obregón vuelve a Madrid tras su paso por el hospital

La evolución ha sido satisfactoria y los médicos que le han tratado en Estados Unidos permiten este desplazamiento

Foto: Alex Lequio. (Gtres)
Alex Lequio. (Gtres)

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio vuelve a España tras pasar dos meses en Nueva York, donde ha sido tratado en un hospital especializado en oncología. Durante este tiempo no trascendieron noticias sobre la evolución del joven, como así quisieron sus familiares directos y él mismo. No hubo información de ningún tipo sobre la enfermedad y tanto Ana como Álex silenciaron sus redes sociales.

El único que mantenía un perfil público era Alessandro Lequio, que agradecía a los medios y sobre todo a los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, el trato que se daba a la situación familiar. Cuando le preguntaban cómo se encontraba Álex, respondía muy escueto: "Gracias, todo va bien".

2010 - Junto con Alessandro Lequio en el 19 cumpleaños de su hijo. (Gtres)
2010 - Junto con Alessandro Lequio en el 19 cumpleaños de su hijo. (Gtres)


Viajó en varias ocasiones a Nueva York acompañado de su mujer, María Palacio, y de la hija de ambos, Ginevra, para estar con Álex y Ana Obregón. La actriz no se ha separado de su hijo en estos dos meses y viajará con él a España la semana que viene. La evolución ha sido satisfactoria y los médicos que le han tratado en Estados Unidos permiten este desplazamiento confirmado por el colaborador de Telecinco a Vanitatis.

"Álex tiene Polar, su empresa de marketing digital, y uno de sus clientes abre un restaurante en el centro comercial Diversia en La Moraleja. La inauguración es el próximo 5 de julio y quiere acudir a la apertura de Miss Sushi, que así se llama el local. Quiere cumplir con sus obligaciones con el cliente y por eso estará en Madrid", explicaba Lequio a Vanitatis sin dar más referencias.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios