Logo El Confidencial
los mellizos han nacido con seis meses

Primeras palabras de Pablo Iglesias tras el parto: “Esperamos que salgan adelante”

El líder de Podemos ha hecho unas primeras declaraciones a través de su cuenta de Facebook para agradecer al cuerpo médico su labor

Foto:  Pablo Iglesias, en una imagen de archivo. (Getty)
Pablo Iglesias, en una imagen de archivo. (Getty)

Irene Montero y Pablo Iglesias están pasando unos momentos muy complicados: esta misma mañana de martes se daba a conocer la noticia del parto prematuro que sufría la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso. Montero ingresaba en un hospital público madrileño donde daba a luz a los mellizos tras seis meses de gestación.

[LEE MÁS: Irene Montero da a luz a sus mellizos a los seis meses de embarazo]

La pareja, que anunció la buena noticia en el mes de marzo, esperaba el nacimiento de los pequeños para este otoño, pero finalmente el parto se producía tres meses antes de lo deseado. Madre e hijos se encuentran hospitalizados, mientras el padre ha recurrido a su red social para agradecer públicamente la labor de los profesionales de la sanidad.

“Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”. Escribía Pablo Iglesias en nombre de los dos.

Este está siendo un año complicado para la pareja, pero especialmente para Irene: a las críticas por el chalet que la pareja compró para formar y criar a su familia, se unió la muerte del padre de la política sucedida hace un mes, de forma prematura después de luchar durante un año contra una enfermedad.

[LEE MÁS: El 'annus horribilis' de Irene Montero, del parto prematuro a la muerte de su padre]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios