Logo El Confidencial
boda sorpresa

Así es Rosanna Zanetti, la única mujer que ha conseguido llevar a Bisbal al altar

Modelo y actriz desde temprana edad, la carrera de la novia se consolidó fuera de nuestras fronteras, donde también se comprometió hace no mucho tiempo

Foto: Rosanna Zanetti durante el desfile. (Cordon)
Rosanna Zanetti durante el desfile. (Cordon)

Despertábamos con una radiante fotografía que David Bisbal compartía en sus propias redes sociales: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”. Así anunciaba su boda, hasta hoy secreta, con la modelo Rosanna Zanetti. Esta pasaba por el altar ataviada con un majestuoso modelo de Pronovias diseñado en exclusiva para ella por el artista Hervé Moreau. El resultado del vestido nupcial era brillante.

Así se convertía en la que verdaderamente ha cuajado en el corazón del almeriense, que rompía su última relación duradera en 2011 con Elena Tablada, después de unos vaivenes sentimentales que no llegaron a ningún sitio. El último con la China, con quien apenas estuvo un año y a la que llegó incluso a presentar a la familia. La cosa tampoco duraría mucho. Chenoa ya es tema aparte.

Poco se conocía sobre Zanetti antes de que Bisbal la presentara en las páginas del papel cuché en 2016. Apenas unos datos: de nacionalidad venezolana y gustos musicales eclécticos, su currículum reflejaba una carrera como actriz labrada desde los 16 años, mientras que se convertía en una cara recurrente de la prensa venezolana gracias a otra relación en su Caracas natural. Y es que esta no conocía el amor por primera vez al lado del cantante de ‘Ave María’.

Foto del anuncio del compromiso de Bisbal y Rosanna Zanetti. (Redes)
Foto del anuncio del compromiso de Bisbal y Rosanna Zanetti. (Redes)

La boda que pudo haber sido y no fue

De hecho, Zanetti planeó pasar por el altar hace ya un par de años, cuando se comprometió con su anterior pareja, el también afamado cantante venezolano Víctor Muñoz. Ella misma contaba ‘¡Hola!’ en junio de 2015, unos meses antes de comenzar su relación con el almeriense, cómo imaginaba su enlace en Caracas: “Será una boda fresca en alguna playa de Margarita. Íntima y entre amigos”. Poco después dichos planes se desbaratarían y conocería a Bisbal en marzo de 2016.

Muñoz, que es toda una figura musical en su país, ya explicó en 2016 a ‘ABC’: “No tengo noticias de ella. Rosanna es una buena profesional, sabe relacionarse muy bien con las personas correctas y es muy talentosa manejando su carrera”. Así, zanjaba cualquier relación con la misma.

En la actualidad, el músico también pasó página al lado de una periodista deportiva con la que contrajo matrimonio en febrero de este mismo año -y de cierto parecido físico con Zanetti-. Ahora, ambos presumen de amor en redes sociales.

Por aquel entonces, la modelo planeaba su incursión en la televisión colombiana gracias a sus papeles como actriz en diversas telenovelas de Latinoamérica. Hoy en día, esos planes parecen quedar lejanos para la intérprete y modelo. Fue en 2012 cuando aprobó con nota su prueba de fuego profesional: la venezolana se pasó al teatro en Caracas con una obra llamada ‘Las legionarias’. Experiencia que la satisfacía y realizaba, pero que se quedaría en anecdótica.

Ya en tierra española

En España aterrizó en 2016 con un contrato como modelo que la vinculó con una de las mejores agencias del país, Traffic Models, y era llamativa la discreción con la que comenzó su noviazgo con el extriunfito. Dicho recelo y distanciamiento con los medios le ganó el respeto por parte de la prensa rosa, que no ha tenido la oportunidad de sacar de su boca una palabra más impertinente que otra.

Lista para La Feria de Almería 💃🏻💃🏻💃🏻 #feriadealmeria #Gitana " Boutique La Faraona "

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

A su llegada a nuestro país, rápidamente se adaptaría a las tradiciones castizas hasta el punto de vestirse de flamenca y lucir el vestido de una forma innata. También lo haría con la familia del cantante en su Almería natal.

Después de 15 años, disfrutando de la feria de Almería en familia!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Los planes más inminentes pasan por una boda de miel que seguramente tenga lugar en agosto, cuando el cantante acabe la gira que lo está llevando por nuestro país y el extranjero.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios