Logo El Confidencial
el precio de la pasión

El aniversario de los Beckham, en cifras: 147.380 euros de amor

Hemos sacado la calculadora -no somos especialmente románticos- para saber cuánto se han gastado los Beckham en celebrar su decimonoveno aniversario entre cena, anillo y hotel

Foto: Victoria y David Beckham. (Cordon Press)
Victoria y David Beckham. (Cordon Press)

Victoria y David Beckham celebraron su decimonoveno aniversario en París por todo lo alto. A lo largo del día, sus hijos felicitaron a la pareja con globos plateados, mientras que Joanne Beckham, hermana del exfutbolista, troleaba a los enamorados subiendo una imagen de su boda en la que ambos llevan total looks morados con los que parecen la versión humanizada de Tinky Winky.

Victoria presentó en el front row del desfile de Dior Homme el decimocuarto anillo de compromiso que David le ha regalado a lo largo de estos 19 años. Se estima que cuesta más de 120.000 euros y se suma a una colección de anillos valorada en más de nueve millones de euros centrados en celebrar su amor.

Victoria Beckham presume de anillo en el front row de Dior. (Cordon Press)
Victoria Beckham presume de anillo en el front row de Dior. (Cordon Press)

Por si fuera poco, los Beckham disfrutaron de una lujosa cena de seis platos orquestada por el prestigioso chef Eric Frechon en el jardín del restaurante de tres estrellas Michelin Epicure, situado en el lujoso hotel Le Bristol.

La pareja disfrutó de un menú especialmente seleccionado por el chef, valorado en 350 euros por persona y consistente en seis platos que incluyen cangrejo de Roscoff, el famoso macaron relleno de trufa negra con alcachofas y foie gras gratinado con queso parmesano, pescado de Saint Gilles Croix de Vie sobre corteza de pan con almendras, espinacas y aceite de oliva, pato de Challans asado con frambuesas, cardamomo y licor, fresas en una concha de merengue con sorbete y espuma de vainilla y coco a la plancha con leche de coco, mermelada de jengibre y sorbete de mojito con menta fresca. También disfrutaron de un caviar de Sologne de 150 euros.

19 years!!! X I love u so much x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Amantes del buen vino, brindaron con una botella de Chateau Lafite Rothschild de 1990, un vino de Burdeos que cuesta unos 1.600 euros. No fue la única botella de la noche, que estuvo regada también del vino Domaine Leflaive Batard-Montrachet Grand Cru de la cosecha del 2009.

Suite Imperial. (Imagen: Le Bristol)
Suite Imperial. (Imagen: Le Bristol)

Es más que probable que la pareja hiciera noche en este hotel, pues es uno de los preferidos de David Beckham, que siempre se hospeda en la suite Imperial, donde la noche cuesta 24.080 euros. Entre caviar, cena, vino, anillo y hotel, el matrimonio ha invertido 147.380 euros. Todo un derroche de... ¿amor?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios