Logo El Confidencial
están en santorini, Grecia

Úrsula Corberó y Chino Darín presumen de amor a 800 euros la noche

La pareja ha disfrutado de una escapada romántica en un hotel de lujo al que acuden los personajes más chic. Descubre los secretos de este paraíso situado en Santorini

Foto: Úrsula Corberó y Chino Darín en 'La embajada'.
Úrsula Corberó y Chino Darín en 'La embajada'.

Úrsula Corberó y Chino Darín han disfrutado de una escapada romántica a Santorini, donde han presumido de amor y de hotelazo en sus redes sociales. Como lo del amor no podemos comprarlo a través de internet, hemos investigado el edén en el que la pareja ha disfrutado de un merecido descanso para ver si estaba a nuestro alcance. Se trata de Canaves Oia, un hotel de lujo en el que las suites rondan los 800 euros por noche y las villas, los 5.500 euros. Quizás lo del amor a golpe de clic era más fácil...

Imagen: Canaves Oia.
Imagen: Canaves Oia.

Se trata de un lujoso enclave al que acuden influencers, modelos y actrices, y cuyas redes siguen tres claves: desayunos majestuosos con vistas al mar, la foto de rigor en la piscina o unos recién casados disfrutando del lugar.

Las vistas de Santorini desde el @canavesoia #SundaySuites 🙌🏽 Ph: @ursulolita ❤️

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Úrsula y Chino no nos han sorprendido con una boda en pleno Santorini, pero la pareja se ha encargado de mostrarnos a través de fotografías y stories la espectacularidad del lugar mientras etiquetaba y alababa pertinentemente a Canaves Oia.

S a N t 🦀 R i N i ✨ By @chinodarin 🐳

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La pareja cenó en el roof garden de Electra Metropolis Athens, un hotel con vistas a la Acrópolis donde Úrsula subió un boomerang disfrutando de una copa de champán.

Touched by the Gods 🖤🥂 @electrametropolis #ElectraMetropolis #Acropolis

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La actriz repitió restaurante y volvió a acudir a Electra para disfrutar de un café con vistas. Por cierto: ¡qué vistas!

Imagen: Electra Metropolis.
Imagen: Electra Metropolis.

Aquí, la instantánea del momento. Cada vez que el restaurante ha etiquetado a Úrsula Corberó, se ha encargado de hacerlo señalando su papel en 'La casa de papel', la serie que la ha convertido en una estrella internacional.

La bloguera y empresaria Chiara Ferragni es otra de las fans de este lugar. Como buena instagramer, ella ha preferido compartir la típica imagen de un copioso desayuno que quizás se limitó a oler, pero que en imagen queda bien cuqui.

Breakfast with a view @canavesoia #canavesoia #ad #TheBlondeSaladGoesToSantorini

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La modelo Chanel Iman ha preferido presumir de vistas y de cuerpazo al posar en su villa de lujo en Canaves Oia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios