Logo El Confidencial
vuelve a ser presentadora

Belén Esteban: fallos y miedos al volante en su sección de 'Sálvame'

La 'princesa del pueblo' está de enhorabuena, ya que ha vuelto a estrenar sección propia en 'Sálvame' después de varios años sin estar de 'conductora' de ningún programa

Foto: Belén Esteban. (Cordon Press)
Belén Esteban. (Cordon Press)

Belén Esteban está feliz y contenta, y no es para menos con el estreno de 'Belén a bordo', su nueva sección en Sálvame. Aunque hace un cuantas semanas se especulaba que su puesto de trabajo peligraba, parece ser que ha sido todo lo contrario, ya que le han dado un nuevo proyecto televisivo, que se va a encargar de ‘conducir’, nunca mejor dicho. La sección 'Belén a bordo' ya está dando de qué hablar y es que al parecer algunos famosos podrían haber declinado la invitación de la propia Belén.

Será una sección, dicho por ella misma, llena de sorpresas, donde van a asistir personalidades muy importantes de este país, como famosos y políticos, que se van a dejar llevar por Madrid al volante de la propia 'princesa del pueblo', aunque ella deja bien claro que su mayor deseo es entrevistar a Maluma.

[Más información | Belén Esteban y el episodio con la policía]

Los primeros invitados han sido Los Javis. Con ellos hemos sabido que se encuentran en su mejor momento profesional y felicísimos por ser los primeros en compartir este momento con Belén. Además, han dejado bien claro que entre ellos hay una diferencia de edad de siete años y que su relación comenzó como “amigos” y han acabado sin poder vivir el uno sin el otro, siendo inseparables.

El gran proyecto de Los Javis

Aunque la propia Belén elogia una y otra vez la espectacular faceta de ellos y su sencillez, aún siendo grandes y reconocidos artistas, dejaron bien claro a la 'conductora' que empezaron desde cero en sus carreras y que muchos de sus momentos vividos están plasmados en sus guiones, de series y de teatro, y que su próximo proyecto será su boda. No obstante, Los Javis aclaran que no disponen de mucho tiempo para su vida personal.

Belén Esteban, junto a Los Javis en 'Belén a bordo'. (Mediaset)
Belén Esteban, junto a Los Javis en 'Belén a bordo'. (Mediaset)

Fallos de Belén

Conocer aún más a Belén Esteban a día de hoy es un hecho casi imposible, ya que es uno de los rostros más populares de nuestro país, pero esta nueva faceta, como conductora de coche y de sección, es algo nuevo para todos los telespectadores.

Belén no es una conductora veterana, aunque tampoco novel, por lo que estaba claro que algún error llegaría a cometer. De hecho, los nervios provocaron que el vehículo se le calara en repetidas ocasiones, dejando ver su inexperiencia a toda España, lo que provocó algún que otro pitido por parte del resto de conductores.

La colaborada de 'Sálvame' se vio tan desbordada por la situación que incluso llegó a pedir un cambio de conductor. Fue en ese momento cuando Javier Ambrossi acudió en su auxilio y fue así como finalizó esta primera entrega de 'Belén a bordo'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios