Logo El Confidencial
maría se ha casado en mairena del alcor

Eva González vive uno de sus días más felices: la boda de su hermana

La presentadora de 'MasterChef' optó por un diseño de Antonio García, responsable también del vestido de la novia y de su madre

Foto:  Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

María González, la única hermana de Eva González, se casó este viernes en Mairena del Alcor, su pueblo, en la provincia de Sevilla. El mismo escenario de la boda de la presentadora de 'MasterChef' con Cayetano Rivera en noviembre de 2015. Un buen momento para mirar hacia atrás, para la nostalgia, pero también para disfrutar del presente, que no puede ser más feliz para toda la familia.

La recién casada tiene cinco años menos que Eva González y tiene un negocio de estética. Entre ambas hermanas hay un gran parecido físico y, sobre todo, una gran sintonía. Por eso, el pasado 28 de marzo, para felicitarla por su cumpleaños, Eva le dejó un emotivo mensaje en Instagram, red en la que, por cierto, María, no se prodiga, aunque tiene un perfil activo. Estas eran las significativas palabras de la que fuera Miss España: "Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella y con el alma más bonita, mi hermana. Te quiero tanto..."

[LEE MÁS: Desvelamos el porqué de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera]

Eva González y su hermana están muy unidas a su madre, Encarnación, y fueron un gran apoyo para ella cuando falleció su padre, Manuel, en 2013. María sigue viviendo en Mairena del Alcor, donde, como decimos, tiene su negocio, pero la presentadora, que reside en Madrid, también está siempre pendiente de su progenitora, a quien mandaba un precioso mensaje a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños, acompañada por una bonita foto del día de su boda con Cayetano.

La firma Antonio García nos ha hecho llegar una nota de prensa informándonos del estilismo de las tres mujeres más importantes de la boda, la novia, su madre y su hermana: "Eva González vestida por Antonio García en la boda de su hermana María. Los diseñadores sevillanos Antonio y Fernando García han diseñado un modelo para la ocasión. Se trata de un vestido en gasa natural color topo y celeste, escote halter con efecto lazada en cuello, caídas en espalda y falda cruzada con varias capas, bolso de Mibúh y sandalias en ante bouganvilla de Lodi. ​La novia, María González, así como su madre, Encarnación Fernández, eligieron también diseños de la firma".

Gracias a la propia Eva González hemos podido ver el vestido de la novia, que ha compartido en las redes sociales.

María González vivió ayer uno de los días más felices de su vida, como también lo fue el nacimiento de su sobrino, Cayetano, que vino al mundo el pasado mes de marzo, y con quien la vemos bajo estas líneas en la única foto que tiene actualmente en su perfil de IG.

El mejor regalo que te puede dar una hermana!!!! Amor verdadero..@evagonzalezoficial y @cayetanorivera

Una publicación compartida de Maria Gonzalez Fernandez (@mariagonzalezferndz) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios