Logo El Confidencial
la actriz, en su mejor momento

Maribel Verdú da consejos de estilo como su compañera Paula Echevarría

La actriz, de 47 años, que está a tope de trabajo, apuesta por una firma española y luce dos de sus camisetas en Instagram

Foto:  Maribel Verdú es una de las actrices más elegantes de España. (Getty)
Maribel Verdú es una de las actrices más elegantes de España. (Getty)

Ya está en marcha la promoción de 'Ola de crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta, que tiene como protagonista a su actriz fetiche, Maribel Verdú, y que cuenta en el reparto con dos auténticas fashionistas, Juana Acosta, en estos días noticia por su separación de Ernesto Alterio, y Paula Echevarría, una de las máximas influencers de nuestro país.

[LEE MÁS: Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan tras quince años de relación]

La ex de David Bustamante calienta motores en las redes y vemos en su perfil de Instagram que está preparándose para el lanzamiento de este filme, que llegará a las salas el próximo 5 de octubre (si no hay cambios de última hora). Mientras tanto, Maribel Verdú promociona el inicio de rodaje de otra película, 'El doble más 15', dirigida por el bilbaíno Mikel Rueda, con Germán Alcarazu de compañero de reparto. La mujer de Pedro Larrañaga ya había trabajado anteriormente con el cineasta en un corto, 'Caminan', y están encantados de repetir experiencia.

Presentación de #eldoblemasquince #equipazo #masfelizqueunaperdiz

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Maribel, espléndida a sus 47 años, es, al igual que Paula Echevarría, muy aficionada a Instagram y tiene ya casi doscientos mil seguidores. En su perfil podemos descubrir muchas cosas sobre la actriz, pero nos ha llamado la atención una fotografía en la que la vemos con una camiseta con un mensaje que es toda una declaración de intenciones y también una recomendación de estilo: "A veces solo necesito una camiseta blanca para estar perfecta".

Que paséis un viernes gozoso. 🍬🍭🍡

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Se trata de una prenda de la marca Aire Retro, una camiseta 100% de algodón, diseñada en España, concretamente en Colindres, un pueblo de la costa de Cantabria, y fabricada en Portugal. La puedes adquirir en su tienda online por 29 euros (además de en numerosos puntos de venta, que aparecen especificados en su web). Maribel también ha apostado por otra de la firma, que tiene una serie dedicada a los horóscopos, en su caso, Libra, que cuesta 26 €. Según vemos en su Instagram Stories, la protagonista de 'Amantes' y 'Blancanieves' es amiga de las responsables de este taller creativo creado en 2012 que trabaja bajo los parámetros de la sostenibilidad.

Sobre Maribel Verdú debemos añadir también que es la protagonista de una de las películas más esperadas de la temporada, 'Súperlópez', que llegará a las pantallas el próximo 23 de noviembre. Promete ser uno de los taquillazos del año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios