Logo El Confidencial
felices y enamoradas

Sandra Barneda y Nagore Robles: sabemos dónde pasan el Orgullo Gay (y lo que hacen)

La pareja ha aprovechado estos días de vacaciones, después del final de 'Supervivientes', para disfrutar a tope y relajarse

Foto:  Nagore Robles y Sandra Barneda, en su mejor momento. (Cordon Press)
Nagore Robles y Sandra Barneda, en su mejor momento. (Cordon Press)

No hay mejor herramienta estos días para averiguar qué hacen las personas que las redes sociales y, en especial, Instagram. Por este motivo, es muy de agradecer que personajes como Sandra Barneda y Nagore Robles posteen fotografías de su día a día para mantenernos informados. Aunque más agradecidos aún están sus fans, que no paran de piropearlas e incluso 'geo-localizan' sus imágenes.

Así, los 'followers' de Sandra Barneda la ubican en Fuerteventura después de haber visto las fotos que ha compartido e incluso le hacen ofrecimientos como recibir clases de buceo. Otros le agradecen y aplauden su última novela, 'Las hijas del agua', porque les ha encantado, o incluso le piden recomendaciones de lectura. Vamos, que para ellos es una prescriptora, lo que nos da la medida de cómo ha consolidado su carrera como escritora, que tiene una curva muy ascendente.

Sandra Barneda se muestra en la mencionada red social leyendo y disfrutando de la playa, como también lo hace su pareja, Nagore Robles. Eso sí, no nos 'regalan' un posado juntas. Sus seguidores, que son 'muy buenos detectives', desean a ambas que pasen unas vacaciones muy felices, pero, claro, no hace falta ser Hércules Poirot, el emblemático detective creado por Agatha Christie, para sacar la conclusión de que están juntas.

La presentadora de Tele 5 nos ayuda con 'hashtags' como #contigotodo o #veranoytu y también su pareja, con #youandme (tú y yo), además de un contundente: "¡Contigo al fin del mundo!". No nos extrañan nada estas muestras de afecto públicas, pues están enamoradísimas y no descartan casarse en un futuro no muy lejano. Es una idea que les apetece mucho a ambas. ¿Son estas vacaciones una luna de miel anticipada? Pues no podemos llevarlo hasta ese extremo, pero sí podemos caer en el cliché de que 'viven en una permanente luna de miel'.

En cualquier caso, Sandra y la ex de Sofía Cristo están sacando el máximo partido a estos días en la playa. Volverán con fuerzas para afrontar sus nuevos retos profesionales. Incluso cabe la posibilidad de que Nagore Robles presente un programa de televisión, la adaptación de un formato estadounidense, 'Identity', pues se ha presentado al casting, según publicó Look.

Por supuesto, no ha faltado en estos días su recuerdo al Orgullo Gay, con una divertida y simbólica fotografía del perfil de Sandra Barneda que podéis ver bajo estas líneas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios