Logo El Confidencial
gran éxito en la mercedes-benz fashion week

Ágatha Ruiz de la Prada: "Le dedico mi desfile a Luismi"

La diseñadora, tras su ruptura con Pedro J. Ramírez, está exultante con su nueva pareja, Luis Miguel Rodríguez, que no se perdió el desfile

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, al finalizar su desfile. (EFE)
Ágatha Ruiz de la Prada, al finalizar su desfile. (EFE)

Máxima expectación en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, lleno, como no podía ser de otra manera, hasta la bandera. “Han venido amigos de todo el planeta. De México, Colombia, Argentina, Nueva York, Italia, Mallorca, Sevilla… solo para apoyarme. Es la primera vez que lo decoro con mis perfumes y utilizo telas de tapicería como homenaje a 'Sonrisas y lágrimas'. Desde que vi la película sabía que alguna vez lo haría”, cuenta a Vanitatis.

Luis Miguel Rodríguez no quiso perderse el desfile de su novia. (Image.net)
Luis Miguel Rodríguez no quiso perderse el desfile de su novia. (Image.net)

En posición destacada el dueño de Desguaces La Torre, al que le ha dedicado sus propuestas este domingo. Abrió la primera salida con la canción 'Yo tengo un novio', que tiene una letra de lo más sugerente. Una de las estrofas dice: ”Tengo un novio que me lleva a la bahía/que me dice vida mía/ que me dice qué calor, qué guapa soy qué tipo tengo"

Luis Miguel, fascinado por la diseñadora

El empresario, entregado, se ha convertido en su más rendido admirador, además de 'amigo entrañable'. A diferencia de otras relaciones, no tiene inconveniente en hablar de la diseñadora: “Esta mujer es una crack, la pera limonera y diferente al resto. Merece la pena estar con ella. Es superdivertida y me lo paso de miedo. Nos parecemos en que a los dos nos gustan nuestros trabajos y disfrutamos. He estado en su casa de París y Mallorca y nos lo hemos pasado muy bien”. Reconoce que ya lleva sus corbatas y que si tiene que ponerse ropa con corazones lo hará. El día anterior al desfile, en una fiesta en su tienda de la calle Serrano, Luismi se probó una camisa que no pudo lucir porque le estaba pequeña.

La diseñadora ha vuelto a apostar por los grandes volúmenes. (EFE)
La diseñadora ha vuelto a apostar por los grandes volúmenes. (EFE)

Ágatha se ha convertido en la mujer de moda. Y no solo por sus propuestas, sino también por su perfil público. Entrevistas para medios internacionales, amadrina actos que tenían poca visibilidad, saluda desde una carroza para festejar el Día del Orgullo Gay, sube el share de programas a los que acude, tiene tiempo para diseñar la carátula del disco de sus amigos Chaito&Palosanto y el 10 de septiembre desfilará en Nueva York.

[LEE MÁS: Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada sobre el amor, la venganza y los #cañonazos]

Desde que cambió de estado civil se ha hecho visible: “No hay cosa más alucinante que ser una mujer divorciada porque te ayuda todo el mundo. Yo antes tenía miedo y a muchas cosas decía que no. Había heredado todos los enemigos infinitos y ahora o pasan de mí o me ayudan. Lo primero que quiero hacer cuando vuelva de vacaciones es invitar a Vasile a comer por lo bien que se ha portado Telecinco conmigo. El 2016 fue muy duro y estos últimos todo lo contrario. Me he encontrado con personas que me agradecen la imagen que doy, que después de un divorcio complicado se puede ser muy feliz. Antes me pasaba la vida trabajando. Nunca he mirado a un tío y ahora he aprendido a ligar”. Le hace gracia el comentario que hacen de ella como 'icono sexual'.

En cuanto al desfile, subrayar que vuelve a recurrir a los grandes volúmnes, muy en su línea, que son también un recuerdo de su larga trayectoria, y ha acabado con un espectacular vestido de novia, perfecto para una mujer en cualquier estado, hasta de buena esperanza... ¡Todo un éxito!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios