Logo El Confidencial
LA PAREJA ROMPE EN UN DURO MOMENTO

La verdadera identidad de la exnovia de Álex Lequio: se llama Raquel y es médica

Hasta hoy, los datos que sabíamos de ella eran falsos. Asimismo, la pareja ha roto en uno de los peores momentos para el joven. Aquí las posibles razones

Foto: La pareja en una foto subida a redes sociales. (Instagram)
La pareja en una foto subida a redes sociales. (Instagram)

Hace tres meses que Álex Lequio, hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio, se trasladaba a Estados Unidos para acudir al Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Allí, España entera conocía la enfermedad del joven que veía cómo su rutina se detenía para hacer frente a este varapalo. Por aquel entonces su novia, conocida como Francisca González, lo acompañaba al país americano y parecía que todo iba viento en popa para ambos. Tanto que su entorno cercano se atrevía a hablar de compromiso. Pero lo cierto es que a día de hoy, esa idea se ha disipado.

[Lequio, sobre la enfermedad de su hijo: "Los médicos le desaconsejaron venir a España"]

Ambos han roto, como confirmó entre líneas Alessandro Lequio el pasado jueves cuando acudía a un evento organizado por la agencia de su hijo: “Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre. Nadie más”. Así, se leía un claro reproche hacia la expareja de Álex, la cual parece haber sido superada por las circunstancias y ha elegido otro camino. Un camino que pasaba por entrar a formar parte como médica interna en el Hospital 12 de Octubre en Madrid.

La pareja en una de sus fotos eliminadas ya de Instagram. (Instagram)
La pareja en una de sus fotos eliminadas ya de Instagram. (Instagram)

Sí, esta no es la profesión que hasta ahora conocíamos de la joven, ya que se nos había dado a entender que se dedicaba a la administración junto a su por aquel entonces novio, Álex, que posee una agencia de comunicación. Pero ahora, en un vuelco extraño de los acontecimientos, ‘Look’ afirma que ni es administrativa ni se llama Francisca, tal y como se conoció en redes sociales.

Una identidad falsa, hasta ahora

Su nombre real es Raquel Rodríguez, nació en Alcalá de Henares en 1992 y es una profesional sanitaria que se ha especializado en oncología, una rama que exige una nota de acceso elevada y trabajada. Algo que habría conseguido cuando aprobaba el MIR hace unos meses. Entonces, decidiría que su futuro no estaba en Estados Unidos junto a Lequio Jr., sino en Madrid, donde sigue su vida. Ahora sin novio. Cabe destacar que ambos vivían juntos en la capital española, donde Rodríguez también habría trabajado como profesora particular para niños de la ESO, según una conocida web laboral. Además, habría probado suerte en el mundo de la moda haciendo sus pinitos de la mano del diseñador Jorge de la Rosa. Es decir, que era una completa desconocida para los medios, hasta hoy.

Álex Lequio durante un evento el pasado año en Madrid. (Getty)
Álex Lequio durante un evento el pasado año en Madrid. (Getty)

Debido a una obligación laboral, hoy en día Álex y ella se encuentran a miles de kilómetros de distancia, mientras ella comienza un nuevo ciclo profesional y él se repone de una enfermedad “dura y larga”, como matizó su padre, Alessandro Lequio, que se ha convertido inesperadamente en el portavoz de la familia. Habrá que esperar a la vuelta de Lequio Jr. para ver si la ruptura es definitiva.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios