Logo El Confidencial
DESTINO AZUL

De Ana Rosa a Paula Echevarría: todos prefieren playa

Los hay que eligen el mar, ya que no pueden estar más de un año sin pisar la playa, y otros, eligen el campo o la sierra, pero nuestros famosos, sin duda, suelen preferir la costa

Foto: Paula Echevarria. (Cordon)
Paula Echevarria. (Cordon)

Todo el elenco de rostros conocidos de la pequeña pantalla, y también de las portadas de las revistas del corazón están de suerte. Sí, justo eso, de suerte. Y es que la gran mayoría se van de vacaciones a sus elegidos destinos, fuera o dentro de nuestras fronteras. No nos engañemos, porque para todos nosotros estas fechas son verdaderamente especiales, ya que son para casi todos el momento del año más esperado, unos más que para otros, pero esperado por ser los meses en el que solemos tener algunos días de descanso.

Despues de Ibiza a Sotogrande

Es el caso de Ana Rosa Quintana. La periodista ha comenzado las vacaciones de su programa hace tan solo unos días, dejándolo en manos de Joaquín Prat durante estos meses de verano. Afortunadamente, ya la hemos podido ver disfrutar en altamar de unos cuantos días en Ibiza, junto a su marido Juan Muñoz, a bordo de un magnífico yate en compañia de numerosos amigos.

Pero aún no la hemos podido ver en Sotogrande, a lo que siempre nos tiene acostumbrado cada verano, y es que aunque haya pasado unos días en la isla pitiusa, sabemos de sobra que eso ha sido un simple aperitivo para ella, y que en breve se trasladará a la costa gaditana a respirar brisa marinera andaluza, que tanto le gusta y que tan bien le sienta, y es que, siendo sincero, ha sido un gran año para ella, cosechando grandes índices de audiencia y por ello, unas merecidas vacaciones.

Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, en la plaza de Las Ventas de Madrid. (Imagen: EFE/Manuel H. de León)
Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, en la plaza de Las Ventas de Madrid. (Imagen: EFE/Manuel H. de León)

Narcís Rebollo: uno más en la familia

Eugenia Martínez de Irujo no va a ser menos a la hora de disfrutar de sus vacaciones estivales. Ella también es uno de nuestros rostros mas queridos y conocidos, y que también nos tiene acostumbrados verla pisar la arena de la playa, al igual que lo hacía su madre, Doña Cayetana Fitz-James, y marcharse a su lugar preferido, Ibiza.

Sabemos que es la isla del mediterráneo que más famosos recibe, y en concreto en verano, y justo el verano pasado pudimos ver a Eugenia disfrutar de la isla con su hija, Cayetana, y en compañía de su novio, Narcis Rebollo, que por aquel entonces ya acudían a eventos y actos públicos juntos, dejando ver su reciente y feliz noviazgo. Lo que si está claro es que el lugar que elija este año lo hará con su hija, al igual que el año pasado, y con su querida pareja, Narcís Rebollo, ya que él, a día de hoy, es uno más de la familia Alba.

Otro de nuestros rostros más populares es la actriz Paula Echevarría. Como es sabido, este es su primer verano como divorciada, y aunque su corazón se encuentra nuevamente ocupado, con el futbolista Miguel Torres, siempre que puede intenta escaparse con su chico y disfrutar de unos días de descanso, como ha hecho justo hace unos días en Marrakech, instalándose en un hotel con calidades excelentes.

¿La veremos en Menorca o en las playas de Cádiz como el año pasado? Lo que sí podemos saber con total seguridad es que se irá con su hija, la pequeña Daniela, a algunos de esos lugares elegidos para pasar unos días de descanso, como hizo el año pasado. Por ello, damos por hecho que tendrá algún que otro destino vacacional entre manos, y en compañia de su actual e inseparable pareja.

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cabo Verde: su supuesto destino vacacional

No podíamos dejarnos atrás a Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de Mediaset es uno de los que mejor nos ha demostrado, verano tras verano, que sabe disfrutar de esos momentos vacacionales. En una entrevista reciente ha reconocido que, con la última edición del programa 'Supervivientes', han sido unos meses de duro trabajo y que se marcha de vacaciones para dejar, principalmente, descansar a su equipo de trabajo y volver con fuerza en septiembre.

Por este motivo, y como cada verano, traspasa ‘los poderes’ de mando a su compañera María Patiño para presentar ‘Sálvame de luxe’. Damos por hecho que lo veremos, tarde o temprano, disfrutar de sus vacaciones, dejando incluso caer que se irá de retiro vacacional a una isla de Cabo Verde. ¿Será cierto, o solo juega al despiste?. Lo que no sabremos, de momento, es si este año invitará nuevamente a sus compañeras Mila Ximénez y María Patiño al lugar vacacional elegido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios