Logo El Confidencial
anunciaron ayer su divorcio

El casoplón de Mónica Naranjo y su marido en el Maresme, su bien (común) más preciado

La cantante Mónica Naranjo y Óscar Tarruella son dueños, a través de una sociedad, de una casa en el Maresme, una de las zonas VIP de la alta sociedad catalana

Foto:  Mónica Naranjo, en una imagen de archivo. (Getty)
Mónica Naranjo, en una imagen de archivo. (Getty)

La cantante Mónica Naranjo y Óscar Tarruella enviaron ayer un comunicado inesperado en el que anuncian que han decidido divorciarse y poner fin a la relación sentimental de la que llevaban disfrutando 15 años. La pareja aseguró que a nivel profesional seguirán trabajando juntos, ya que Tarruella también es el representante de la artista.

Lea aquí todo sobre el ahora exmarido de Mónica: Criminalista y mánager guerrero, así es Óscar Tarruella

La pareja, hasta ayer unida en lo profesional y personal, fundó Alaia Productions, un nombre que escondía un homenaje a la hija que hubieran tenido. “Alaia se hubiera llamado nuestra hija. Mónica se quedó embarazada, pero la perdió de forma natural en las primeras semanas”, explicó el mánager a Vanitatis. Pero no era este su único bien en común. También tienen una sociedad llamada Ede Bravant SL, dedicada a la promoción inmobiliaria, con un activo en 2015 de más de 700.000 euros y que está ubicada en Barcelona. A nombre de esta sociedad está una mansión de 800 metros cuadrados, distribuida en tres plantas sobre una parcela de tres mil. La casa, que está limpia de hipotecas y cargas, está en Sant Andreu de Llavaneres, en la urbanización Rocaferrera.

La pareja se casó en 2003, se conocieron como en una auténtica escena de película. Mónica sufrió un robo en su casa y el policía, un mosso d’escuadra, que fue en su ayuda fue Tarruella. El amor y la buena sintonía de la pareja hizo que Mónica adoptara al hijo de su hasta ahora marido, Aitor, al que siempre se refería como propio. La cantante estuvo casada anteriormente con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002.

Una casa del Maresme, donde Mónica Naranjo tiene su vivienda.
Una casa del Maresme, donde Mónica Naranjo tiene su vivienda.

Cerca del Supermaresme

El lugar, donde tienen esta mansión en común, es el refugio de esta mujer que consiguió alcanzar con el disco 'Palabra de mujer' el puesto 14 de los álbumes más vendidos en la historia de la música española, que es una amante incondicional de los animales y la naturaleza. Su casa está muy cerca del Supermaresme, ubicado en Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres, y que es una urbanización de superlujo. Aquí viven personalidades como Joan Gaspar o los Bañalá, los dueños de los toros en Cataluña.

Lea aquí toda la información: El Golf de Vallromanes, refugio VIP en el Maresme, la Barcelona marina de lujo

El correcto comunicado de la pareja en el que cuentan su separación, que no su divorcio profesional, deja entrever que ya habrán llegado a un acuerdo sobre esta magnífica mansión, a nombre de una sociedad en la que ella es la máxima accionista y él el administrador único. Un tándem hasta ahora infalibe.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios