Logo El Confidencial
coinciden en casa de james costos

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se codean con los Obama en Madrid

El exembajador de Estados Unidos organizó un festín en su piso del barrio de Salamanca al que acudieron numerosos rostros conocidos

Foto: Almodóvar y Penélope Cruz en una imagen de los Goya 2017. (EFE)
Almodóvar y Penélope Cruz en una imagen de los Goya 2017. (EFE)

Los Obama están de viaje por España y su agenda está repleta de actividades de lo más diversas. Hasta el momento, ha habido reunión con Pedro Sánchez, visitas al Museo Nacional Reina Sofía en compañía de Felipe VI... Sin embargo, también han disfrutado de momentos mucho más privados como los vividos en casa del exembajador de Estados Unidos James Costos, que organizó un festín en su piso del barrio de Salamanca al que acudieron numerosos rostros conocidos.

Y entre esas caras estaban las de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que aparecen junto a Michelle en una imagen colgada en el Instagram de ella como miembros de esa recepción. El cineasta y su musa posan junto a la que fuese primera dama y ella se marca un elogio para el matrimonio Obama. "He conocido mucha gente gracias a mi trabajo pero pocos me han impresionado tanto como @barackobama y @michelleobama maravillosos", escribe la actriz.

La protagonista de 'Volver' se ha mantenido de lo más ocupada en los últimos meses. Hace poco, debutaba como embajadora de Chanel con un look afrancesado compuesto por un tweed de tonos rosas y naranjas y una boina blanca. Además, fue una de las presencias más elogiadas del pasado Festival de Cannes, donde participaba con 'Todos lo saben', película protagonizada por ella y Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem en el Festival de Cannes de este año. (EFE)
Penélope Cruz y Javier Bardem en el Festival de Cannes de este año. (EFE)

Almodóvar, por su parte, pasará el verano rodando 'Dolor y gloria', una especie de versión almodovariana del 'Ocho y medio' de Fellini. Pese a las agendas repletas, el genio y la actriz tuvieron tiempo para dar a los Obama su merecida bienvenida a España.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios