Logo El Confidencial
todos pendientes de ella

Terelu Campos se encuentra "bien" y ya hay parte médico

La presentadora ha sido operada de un nuevo tumor en la mama izquierda este miércoles por la mañana en la Fundación Jiménez Díaz

Foto: Terelu Campos al ingresar en el hospital. (Cordon)
Terelu Campos al ingresar en el hospital. (Cordon)

Este miércoles por la mañana, todo el mundo estaba pendiente de Terelu Campos. La presentadora ha ingresado en la Fundación Jiménez Díaz para ser operada de un nuevo carcinoma en la mama izquierda. Con semblante serio, gafas de sol y muchas bolsas, Campos entraba a primera hora de la mañana en la clínica en la que sería intervenida. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes cercanas, alrededor de las 11 de la mañana ingresaba en quirófano.

Apenas unas horas más tarde, sus propios compañeros de 'Sálvame' han asegurado que la colaboradora del programa se encuentra "bien", información que también ha certificado su hermana, Carmen Borrego, a través de '¡Hola!'.

El esperado parte ha llegado e indica que "la paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en la mañana de hoy de una tumorectomía en la mama izquierda por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose".

Parte médico de Terelu Campos.
Parte médico de Terelu Campos.

Campos no ha estado sola, ya que su madre, María Teresa Campos, y su hermana han estado junto a ella. También el periodista Kike Calleja, que ha sido uno de los primeros en acceder al hospital. La propia Campos ha dicho que "mi niña está bien" ante las cámaras de 'Sálvame'.

Terelu Campos y Carmen Borrego entrando en la clínica. (Cordon)
Terelu Campos y Carmen Borrego entrando en la clínica. (Cordon)

Hace menos de una semana, la periodista anunciaba, a través de un comunicado, que padecía un nuevo tumor primario en la mama izquierda. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", aseguraba el escrito.

María Teresa Campos poco después del ingreso de su hija. (Cordon)
María Teresa Campos poco después del ingreso de su hija. (Cordon)

El sábado por la noche, acudía al programa 'Sálvame Deluxe' para explicar cómo se sentía y recibía el apoyo y el ánimo del resto de sus compañeros. "Tengo que calmarme, estoy supernerviosa". Terelu reconocía sentirse "asustada", pero "esperanzada" al mismo tiempo. "Esperanzada porque tengo la confianza de que el próximo miércoles me operen y me quiten el tumor", aseguró.

[Leer más: División en las redes tras el 'Sábado Deluxe' de Terelu Campos sobre su cáncer]

En las próximas horas, un parte médico confirmará el estado de salud de la presentadora, que ha recibido el apoyo de los suyos en un día tan importante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios