Logo El Confidencial
NOVIO ESPECTACULAR

Claudia Osborne disfruta de Formentera y de su atractivo novio

La guapa y joven hija de Bertin Osborne la pudimos ver feliz, mientras compartía risas y momentos de complicidad junto su chico, el joven empresario de 34 años

Foto: Premios de la academia del perfume 2018
Premios de la academia del perfume 2018

Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne, está de disfrutando de las espectaculares aguas de Formentera, y en la mejor compañía posible presumiendo de novio. La pequeña de Bertín publicaba, en sus redes sociales, una imagen de su chico, el guapo Daniel Arigita, expareja de Elena Tablada, y madre de la hija de David Bisbal. La feliz pareja aparece disfrutando en Caló d'Es Mort, una de las calas más bonitas de la isla.

La hija del popular cantante y presentador, Claudia Ortíz, finalizó su relación el pasado mes de abril con Manuel Ferrero de la Puerta, con quien se especulaba con total certeza que había encontrado la estabilidad total. Hoy por hoy, su corazón está totalmente ocupado y ha vuelto a ser feliz y a sonreir con este guapo y joven ingeniero de telecomunicaciones.

❤️ #ClaudiaOsborne #holafashion #mariosierra #natyabascal #beatrizmatallana

Una publicación compartida de Claudia Osborne (@clo_osborne) el

Vuelven al testigo lugar de amor

Daniel Arigita, un joven empresario de 34 años, se muestra dando un paseo por la paradisíaca arena blanca en bañador, y con toalla y móvil en mano. La reciente pareja, que se muestra feliz en todo momento, está pasando sus primeras vacaciones juntos, y regresan al lugar donde el pasado mes de junio hicieron oficial su relación sentimental, en la revista '¡HOLA!', y donde fueron fotografiados disfrutando de un bonito y romántico fin de semana en Ibiza.

El, ahí... ❤️ 🏝

Una publicación compartida de Claudia Osborne (@clo_osborne) el

Claudia es una joven de 29 años, que desde que regresó de los Estados Unidos se encuentra centrada profesionalmente en la moda, y volcada de lleno como coach. Es licenciada en Derecho por la Complutense, y además, realizó un Máster en Derecho Europeo por la Universidad de Boston.

​Discreta"vida personal

La guapa joven ha destacado siempre por su discreción a la hora de exponer sus noviazgos. "Esos temas prefiero llevarlos en un área más privada", aseguró cuando puso fin a su anterior relación, aunque ahora, al parecer, están saliendo todas sus relaciones.

Con su actual pareja, el atractivo empresario, ha querido dar un paso hacia adelante y decir a los 'cuatro vientos' lo feliz y enamorada que se encuentra con su novio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios