Es noticia
Menú
Terelu Campos recibe el alta hospitalaria con buenas noticias
  1. Famosos
24 horas después

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria con buenas noticias

Apenas un día después de haber sido operada de un tumor en el pecho, la presentadora se va a casa. "Me encuentro bien, animada y agradecida", ha declarado

Foto: Terelu Campos. (Cordon Press)
Terelu Campos. (Cordon Press)

Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria hace apenas unas horas. La hija mayor de María Teresa Campos ha despedido a su equipo médico de la Fundación Jiménez Díaz tranquila y sonriente.

La presentadora, de 52 años, no ha querido irse de la clínica sin previamente despedirse de todos los médicos que la han atendido, agradeciendo en todo momento a los medios congregados el cariño recibido y el apoyo que le han dado durante toda esta semana desde que se diera a conocer nuevamente su enfermedad.

El apoyo incondicional de su madre

La hija mayor de la veterana periodista abandonó la clínica junto a su madre, María Teresa Campos, siendo una semana difícil tanto para la colaboradora como para su familia. María Teresa Campos, de 77 años, se mostró ayer delante de los medios muy emocionada a raíz de las buenas noticias sobre su hija. "Todo ha salido bien. Estamos muy muy contentos y dando gracias a Dios. Mi niña está bien", declaró a los medios a las puertas de la clínica haciendo un esfuerzo por no llorar e intentar contener en todo momento la emoción, retirándose del lugar dando las gracias en repetidas ocasiones.

La colaboradora fue operada ayer de su tumor en el pecho y finalmente todo ha salido de la mejor manera posible. Según el parte médico de la Fundación Jiménez Díaz, el doctor Díaz Miguel le practicó una tumorectomía, donde no hace falta estirpar el seno, sino simplemente el tumor, y conservar prácticamente la totalidad del pecho.

placeholder María Teresa Campos a la salida de la clínica. (Imagen: Cordon Press)
María Teresa Campos a la salida de la clínica. (Imagen: Cordon Press)

No hay células afectadas

El ganglio centinela es un ganglio linfático que se encuentra más próximo a las células cancerosas, y por ello, sería el primero en ser afectado por el tumor y de ahí podría posteriormente extenderse la enfermedad. En el caso de Terelu, el ganglio centinela está sano, y por tanto, no se ha propagado la enfermedad y está en una fase primaria, sin riesgo de que pueda ser extendida.

La popular presentadora ha recibido el calor de todos sus allegados, que han tenido el detalle de acercarse al hospital para animarla en todo momento. Tanto su hija, Alejandra Rubio, el padre de esta, su hermana, Carmen Borrego, su madre, y su íntima amiga Rocio Carrasco, sin olvidarnos de su amigo Kike Calleja.

Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria hace apenas unas horas. La hija mayor de María Teresa Campos ha despedido a su equipo médico de la Fundación Jiménez Díaz tranquila y sonriente.

María Teresa Campos Terelu Campos Rocío Carrasco Cáncer
El redactor recomienda