Logo El Confidencial
Arriverderci cara mia!

El legado de Georgina Rodríguez (ahora que se va con Cristiano Ronaldo a Turín)

La novia del futbolista ha dejado algunos momentazos y un puñado de titulares desde que se hizo oficial su noviazgo con CR7 hasta el día de su partida

Foto:

​Georgina Rodríguez llegó a nuestras vidas como llega el otoño tras el verano, casi sin avisar, casi sin darnos cuenta. Veníamos de un estío en el que estábamos acostumbrados a ver a Cristiano Ronaldo del brazo de Irina Shayk, y de pronto apareció de la mano de la española. La ruptura con la modelo rusa en enero de 2015 dejó un vacío en la vida sentimental del futbolista que pronto fue cubierto por la de Huesca que, tras su asistencia junto a CR7 en la ceremonia de entrega del premio The Best, confirmaba su relación. Y a partir de ahí todo fue muy rápido.

Ahora que Cristiano ha dejado de ser jugador del Real Madrid para ser presentado como jugador de la Juventus de Turín, Geogina también ha hecho las maletas (junto con el resto de la familia) para acompañar al futbolista a su nueva aventura a la italiana. Empieza una nueva vida para ella: atrás queda su corto reinado como una de las 'wags' más importantes del 'star system' español. Con un pie puesto en Italia, repasamos el legado de GR entre nosotros en cinco hitos para la historia (con minúsculas, claro).

1. Ha sido la española con más seguidores en IG

No sabemos si por méritos propios o por efecto rebote de la cuenta de su novio (CR tiene 135 millones de followers y un buen puñado de fotos con Georgina), pero la modelo es la española más seguida en Instagram. Perdió el trono cuando la actriz Úrsula Corberó se adelantó, pero rápidamente volvió a hacerse con él, entre otras cosas, gracias a fotos como esta que cuenta con 1,7 millones. Ahora mismo, la modelo va por los 6,3 millones de seguidores contra los 5,5 de la protagonista de 'La casa de papel'.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

2. Su primera (cuarta) maternidad

Fue uno de los grandes momentazos del año pasado: Cristiano Ronaldo se convertía en padre por cuarta vez (después de su paternidad subrogada) mientras que para Georgina era la primera. La noticia (el pre, el post y el durante) mantuvo la tensión informativa desde que se supo sobre el embarazo de la modelo, que de esta manera, y con 23 años, se convertía no solo en novia del futbolista, sino también en la madre 'natural' de su primera hija, Alana Martina.

[LEE MÁS: Georgina, sus tres confesiones tras dar a luz a Alana Martina]

3. Este vídeo visto 16 millones de veces

Cada día millones de vídeos se suben a las redes sociales. Cada minuto miles de instagramers están reproduciendo uno, pero de ahí a que al tuyo le hayan dado al play más de 16 millones de veces, hay un trecho. Georgina lo consiguió con un ejercicio para fortalecer los glúteos (de los que, a juzgar por sus fotos en la red social, está muy orgullosa).

4. El día que se cortó el pelo

Ya, sí, parece una noticia menor, pero no lo fue (o parafraseando al desaparecido Rajoy: "O dicho de otra manera, es cosa mayor"). De hecho no solo la imagen con su cambio de look consiguió más de 650 mil likes, sino que además fue reflejada por todas las revistas 'rosas' (“Sorprendente cambio de look”, rezaban la mayoría de titulares). Nos habíamos acostumbrado tanto a esa melena larga y lacia que el día que la vimos con su media melenita pensamos que algo había cambiado en el look de Georgina. Nos equivocamos: la cosa no llegó a mayores y de hecho, en poco tiempo, ya había recuperado su imagen habitual.

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨...... Feliz día❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

5. Mira quién baila

Ha sido una pena que los productores de 'Bailando con las estrellas' no hayan sabido ver el potencial de la modelo para el baile. O tal vez lo vieron y la de Huesca no quiso pasar al prime time televisivo, pero imaginemos por un momento lo que habría dado de sí el programa si además de Bustamante, Pelayo Díaz o Gemma Mengual, el espacio de La 1 hubiera contado con la novia del exdelantero madridista, habrían reventado el share. O tal vez no.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios