Logo El Confidencial
ambos se cuelan en la final del concurso

El beso más comentado de David Bustamante y Yana Olina, la pareja bailarina

Los concursantes fueron vistos dándose amor en la tierra del cantante. La relación parece afianzarse mientras que se cuelan en la final con su baile más sexy

Foto: La pareja haciendo su actuación 'Crazy in love'. (TVE)
La pareja haciendo su actuación 'Crazy in love'. (TVE)

Este martes, el plató de ‘Bailando con las estrellas’ (TVE) tembló al ver cómo David Bustamante (36) y Yana Olina (30) se derretían en el baile más sensual hasta la fecha del concurso. La coreografía que interpretaban era ‘Crazy in love’, de la banda sonora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, en la categoría de baile contemporáneo. El momentazo no solo les valió la aprobación del jurado y publico, sino que les aseguró el pase a la final.

La química entre ambos es innegable, y aunque juegan al despiste sin haber confirmado nada de forma oficial, ha sido una conocida revista del corazón la que ha obtenido el primer beso entre ambos. Esto no pillaría a nadie por sorpresa, ya que él la admira profundamente y ella se deja querer cuando el extriunfito la invita a pasar unos días a San Vicente de la Barquera, tierra natal del mismo.

[Lea aquí: El baile más 'hot' de Bustamante y Yana Olina, foto a foto]

Allí habrían ensayado esta acertada coreografía que se convierte en una declaración de intenciones. Entre paseo y paseo, Bustamante reconocía al hacer de turista con Olina que para él, "es la reina del programa, la he traído al castillo”.

La pareja, paseando por el pueblo pesquero del cantante. (RTVE)
La pareja, paseando por el pueblo pesquero del cantante. (RTVE)

Ambos fueron vistos el fin de semana pasado por la provincia cántabra mientras la bailarina profesional conocía a la familia de David. Parece que, contra todo pronóstico, sí existe vida después de la influencer Paula Echevarría. Un detalle de la gala que seguramente habrá emocionado a la actriz y expareja de David es cuando el cántabro enseñó los zapatos que tenían grabados 'Daniella', el nombre de la hija que tienen en común.

La final del concurso, muy reñida

Bustamante y Olina se disputarán el oro en la gala final con Manu Sánchez, Patry Jordan y sus respectivos compañeros de baile. La que se quedaba a las puertas de la final era Amelia Bono, que veía cómo su baile cañí no convencía del todo. Habrá que esperar a la función definitiva para resolver la duda que mantiene a medio país en vilo: ¿Habrá beso o no en la actuación final? Mientras tanto, puedes ver aquí la actuación de la que hablamos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios