Logo El Confidencial
festival starlite 2018

De las gemelas Kimpel a Manuel Valls: los vips bailan al ritmo de Sting en Marbella

Los ritmos jamaicanos electrificados con el rock hicieron que las más de tres mil personas que llenaban las gradas del auditorio estuviesen en un estado de absoluta devoción

Foto: Nicole Kimpel y su hermana Bárbara. (Cordon)
Nicole Kimpel y su hermana Bárbara. (Cordon)

Manuel Valls disfrutó este jueves de los ritmos de Sting y Shaggy en el Starlite Festival. También Nicole Kimpel y su gemela, Bárbara. Ellos fueron los asistentes más ilustres de un concierto que volvió a llenar de música y glamour la cantera de Nagüeles colgando un nuevo 'sold out' con Sting y Shaggy.

Y es que, desde el momento en que el dúo artístico salió al escenario, nadie pudo volver a tomar asiento. Los ritmos jamaicanos electrificados con el rock hicieron que las más de tres mil personas que llenaban las gradas del auditorio estuviesen en todo momento en un estado de absoluta devoción hacia lo que estaba sucediendo sobre las tablas.

Sting y Shaggy durante el concierto. (Foto: Starlite)
Sting y Shaggy durante el concierto. (Foto: Starlite)

La llegada de las hermanas Kimpel fue la primera nota de color de la noche. Nicole, pareja de Antonio Banderas, y su hermana gemela, Bárbara, hicieron acto de presencia en la cantera iluminándolo todo con su indiscutible belleza.. Las dos hermanas desplegaron su encanto saludando e incluso haciéndose algún selfi con los curiosos que así se lo pedían. Tras visitar Starlite Shop, donde se encuentran las creaciones del actor malagueño bajo el nombre de Antonio Banderas Design, disfrutaron del concierto en el palco presidencial junto a Sandra García-Sanjuán.

Las hermanas Kimpel en el photocall.(Foto: Starlite)
Las hermanas Kimpel en el photocall.(Foto: Starlite)


[Leer más: El viaje a las estrellas de Sandra García-Sanjuán e Ignacio]

Pero el gran atractivo de la noche en el photocall de Starlite fue sin duda Manuel Valls, que acudió a la cita de esta noche invitado por su amigo, el empresario Félix Revuelta.

Manuel Valls y Félix Revuelta. (Foto: Starlite)
Manuel Valls y Félix Revuelta. (Foto: Starlite)

En otro de los exclusivos palcos, Victoria Swarovski bailaba sin parar con sus amigas, compartiendo confidencias, risas y bailes. JJ. Santos o Joe Pérez-Orive fueron otras de las personalidades conocidas que disfrutaron de una actuación única.

Reggae y rock

Nunca antes el reggae y el rock habían sonado tan bien. Los grandes clásicos de The Police no pierden potencia y contagiaron su ritmo de una forma muy especial, con un Shaggy entregado haciendo los coros y aportando frescor y aires renovados. Además de 'English man in New York', que Shaggy adaptó a 'jamaican', sonaron grandes éxitos como 'So lonely', 'Every breathe you take', por parte del británico, o himnos publicitarios de los noventa como 'Boombastic', que Shaggy insertó en de manera magistral en el tema 'Roxanne' de Sting.

Los temas del disco que han grabado ambos artistas juntos, titulado '44/876', han sabido a poco en el auditorio en un concierto que dio la sensación de corto a pesar de haber sonado durante casi dos horas. En las gradas, un público muy internacional entregado, dando buena prueba de las más de 67 nacionalidades que inundan cada año el festival.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios