Logo El Confidencial
polémica por una foto

Paula Echevarría, acusada de comercializar con su hija en las redes

La actriz, que se encuentra junto a su hija en Sancti Petri (Cádiz), ha sido criticada por etiquetar marcas de ropa infantil en la imagen de su hija

Foto: Paula Echevarría como embajadora de la marca Etam. (Imagen: EFE)
Paula Echevarría como embajadora de la marca Etam. (Imagen: EFE)

Paula Echevarría se encuentra de vacaciones junto a su hija Daniella en Sancti Petri (Cádiz). Así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales (faltaría más). Una costumbre que la acompaña en cada rincón que visita, pero que en esta ocasión ha levantado más polémica de la normal. Habituada a las críticas constantes en redes, una foto publicada de su hija en el hotel donde descansarán los próximos días ha incendiado el timeline de comentarios de la imagen.

Y no lo ha hecho porque haga publicidad del hotel (que también podría), sino porque ha subido a su Instagram (y también a Stories) instantáneas de la niña en la que etiquetaba la marca de ropa que la vestía, la gallega Carmencitas Moda Infantil. Algo hasta ahora inédito: la protagonista de 'Velvet' siempre ha mantenido a su hija alejada de la vida pública (sobre todo de la prensa) y más aún de asuntos relacionados con publicidad.

Como me gussssta este sitio! 😍😍😍 #PlayaLaBarrosa #Cadiz #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde hace años, etiqueta sus fotos con las marcas y de vez en cuando comparte alguna instantánea de su hija (Bustamante lo hace también). Eso sí, nunca publicitando ningún artículo ni establecimiento. Por esta razón, las redes se le han echado encima llegando a acusarla de "exponerla en Instagram con fines económicos". Una oleada de mensajes hirientes y negativos que sus seguidoras más acérrimas han corrido a defender. "Ella puede hacer con su hija lo que quiera" o "no hace daño a nadie" han sido los más repetidos. La actriz a día de hoy acumula 2,3 millones de seguidores en Instagram.

Primero con papá y luego con mamá

Tras la separación de Bustamante y Paula, la custodia de la niña en vacaciones quedó repartida. Pasa unos días junto a su padre (acaba de regresar de Cantabria) y ahora le toca el turno con su madre. Tras disfrutar de unos días junto a Miguel Torres, su nueva pareja, en las playas de Marruecos y en las de Marbella, la actriz puso rumbo a principios de semana hacia las soleadas playas de Cádiz junto a Daniella.

Feliz fin de semana familia... 😘😘😘💙 #MyHome

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Allí ha querido refugiarse con su hija, totalmente ajena a la polémica que generaría la foto junto a la niña. En ella, se apreciaba una bonita puesta de sol junto a la piscina del hotel donde se aloja años tras año.

[Más información |Así es el nuevo negocio en Madrid de Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría]

En dicha publicación, Paula solo tiene palabras bonitas hacia ella, de 10 años, ‘Bienvenida al paraíso’ con una etiqueta en la que aparece de manera cariñosa ‘mami y Dani’. Además, en uno de sus Instagram Stories aparece nuevamente su pequeña, a la que llama cariñosamente ‘mi princesa’.

Tras las polémica, ¿veremos más fotos de madre e hija durante las vacaciones en redes sociales?

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios