Descubrimos lo que tienen en común la mujer de Pedro Sánchez y doña Letizia
  1. Famosos
acuden al mismo festival

Descubrimos lo que tienen en común la mujer de Pedro Sánchez y doña Letizia

Ambas confluyen en un inesperado gusto musical. El mismo que las ha llevado a enfundarse en su look festivalero y asistir a una macro fiesta en Benicàssim

Foto:  Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en el FIB. (EFE)
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en el FIB. (EFE)

Ayer la presencia más esperada entre el gentío que se aglutinaba para ver a The Killers en el FIB no era otra que la del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que acudía de la mano de su esposa, Begoña Gómez. Ambos hacían acto de presencia tarde, alrededor de las diez y media de la noche, pero a tiempo para el recital que encabezaba Brandon Flowers. Vocalista que está habituado a entonar para un público VIP en nuestro país, ya que en 2013 actuó con Letizia Ortiz entre su público. La entonces princesa de Asturias acudió al mismo festival en Benicàssim que Sánchez y Gómez para ver a la banda estadounidense, pero su presencia logró pasar desapercibida, tanto que nadie logró una instantánea de la misma. Aquél día, la actual reina se plantaba casi de incógnito en el recinto con unos amigos y sin Felipe. Era el mismo festival el que reconocía que hasta el día anterior no obtuvieron la confirmación oficial de su visita.

Pedro Sanchez con su mujer Begoña en el FIB (EFE)
Pedro Sanchez con su mujer Begoña en el FIB (EFE)

Pero este no ha sido el caso del presidente y su mujer, la misma que aprovechó este evento cultural para descolgar de su armario un vestido bohochic floral que combinó con un pequeño bolso cruzado. Un look juvenil y acertado que chocaba con la camisa ligeramente remangada, zapatos y cinturón de Sánchez que se negaba a asistir de una forma más informal. Esto es especialmente reseñable ya que el dirigente había acudido años atrás a esta fiesta con una camiseta básica negra y unos vaqueros. Cuando podía saltarse el protocolo no escrito para su tiempo libre.

Pedro Sanchez en el backstage del FIB (EFE)
Pedro Sanchez en el backstage del FIB (EFE)

Los dos se desenvolvieron genial entre los asistentes, tanto que incluso se tomaron una bebida 'entre bambalinas. Una vez llegaron al escenario, se sentaron en su respectivo palco VIP desde donde la gente jaleaba “Pedro, Pedro”. Él, sin problema alguno, saludó en el que se convertía en su primer evento cultural desde que se erigiera en su cargo. A última hora él mismo subía una imagen junto a Gómez a su cuenta de Instagram.

[Lea aquí: Begoña Gómez: "Tengo intención de mantener la vida que he hecho siempre"]

Este concierto sirvió como un acto de desconexión después de que ese mismo día por la tarde, el presidente del Gobierno se reuniera con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco.

Begoña Gómez Pedro Sánchez Reina Letizia
El redactor recomienda