Logo El Confidencial
la bambola

Lady Cristiano y 'Cenerentola': así bautiza la prensa italiana a Georgina Rodríguez

Fue poner un pie en Turín y la flamante pareja del futbolista ya ha empezado a acaparar titulares y noticias en la prensa italiana

Foto:  Georgina y Cristiano, en una imagen de Instagram.
Georgina y Cristiano, en una imagen de Instagram.

Fue poner un pie en Turín y Georgina Rodríguez ya ha empezado a acaparar titulares y noticias en la prensa italiana. El pasado lunes, 16 de julio, Cristiano Ronaldo era presentado de manera oficial con el equipo con el que jugará la próxima temporada, la Juventus. Atrás quedan los nueve años dedicados al club blanco. A partir de ahora su intención es seguir haciendo historia pero en Italia.

[Cristiano y su política de tierra quemada: vende su casa y su hotel en España]

El futbolista llegaba con toda su familia (excepto los más pequeños) para publicar la primera imagen en Italia: junto al portugués posaban su novia, Georgina, su madre, Dolores dos Santos Aveiro, y su hijo mayor, Cristiano Junior. Rápidamente los medios italianos han visto el potencial informativo de la mujer que ha sabido conquistar el corazón de Cristiano y convertirse en la madre de su única hija, Alana Martina.

 Imagen de la familia posando en el estadio. (IG)
Imagen de la familia posando en el estadio. (IG)

Revistas como 'Chi' publican estos días artículos completos sobre quién es la española que se ha convertido en la amiga inseparable y confidente del delantero. “Chi è Georgina Rodriguez, la fidanzata di Cristiano Ronaldo' es uno de los titulares que más se ha repetido en la prensa italiana. Y mientras la mayoría se mantenían cautos y se limitaban a dar algunos apuntes de su biografía, otros, como el 'Corriere della Sera', iban un poco más lejos y comparaban a la modelo de Huesca con Kim Kardashian, no solo por su similitud física, sino también por sus aficiones comunes: el gimnasio, las compras y esa pasión por su 'derrière'.

G o o d v i b e s ☯️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Muchos se han hecho eco, como ya se hizo dentro de nuestras fronteras, del anillo que la española lucía durante el Mundial de fútbol celebrado en Rusia y la posibilidad de que se anuncie su boda ahora que empiezan nueva etapa laboral y vital. Con lo competitivo que es Cristiano no sería extraño que anunciara su enlace ahora que su excompañero de equipo, Sergio Ramos, ha anunciado su boda con Pilar Rubio.

[Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan: “Ha dicho que sí”]

Mientras algunos diarios rebautizaban a Georgina como Lady Cristiano, otros, como el 'Sport Fair', titulaban “Georgina Rodriguez, da Cenerentola a fidanzata di Cristiano Ronaldo: Prima non potevo permettermi 50€ a settimana, ora…”. Es decir, "Georgina Rodriguez, de Cenicienta a la novia de Cristiano Ronaldo: Antes no podía pagar 50 € por semana, ahora …", para encabezar un artículo en el que analizaban el papel de la española en la vida del portugués y se hacían eco de una entrevista realizada por la modelo para la revista 'XLSemanal' en el que afirmaba: “Al principio no fue fácil, tuve que esconderme. Fuera de la boutique siempre había fotógrafos y gente esperándome. Había personas llamándome preguntando si la relación era real”.

La prensa italiana ya tiene una reina del papel cuché: 'È nata una stella'.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios