Logo El Confidencial
desagradable incidente

El susto de Shakira a bordo de un avión

La colombiana, que se dirigía hacia Barcelona, tuvo que retroceder veinte minutos después de despegar al presenciar problemas técnicos en su jet privado

Foto: La cantante Shakira en una imagen de archivo. (Reuters)
La cantante Shakira en una imagen de archivo. (Reuters)

La cantante Shakira sigue a día de hoy en Barranquilla, la ciudad donde nació, debido a los problemas que tuvo su avión privado mientras volaba. El pasado jueves, la colombiana actuó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Unos juegos que son, tras los olímpicos, la competencia deportiva de mayor tradición en el mundo.

Feliz de estar en mi tierra!! Shak #Barranquilla2018

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al finalizar su actuación se dirigió directamente hacia el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Una vez allí tomó su avión privado para dirigirse hacia Barcelona. Al principio todo fue bien pero solo veinte minutos después de despegar, el jet privado sufrió una despresurización.

Regresaron minutos después

La aeronave, que solo transportaba a la cantante barranquillera, salió del aeropuerto a las 23:30 de la noche del jueves, instantes después de concluir su actuación en la ceremonia de apertura de las justas. Cuando llevaba veinte minutos de vuelo, el piloto de la aeronave dio aviso de los problemas técnicos que estaban sufriendo y decidieron regresar al aeropuerto de donde habían salido minutos antes.

Fuegos de colores por dentro y por fuera! Gracias Barranquilla!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fuentes cercanas a la cantante latinoamericana han corroborado los problemas técnicos sufridos y aseguran que este mismo lunes mismo volará a Barcelona.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios