Logo El Confidencial
presenta su línea de verano

Tamara Falcó vende su propia colección de cara al público

A raíz del gran éxito cosechado en Mallorca, donde ha demostrado sus buenas dotes comerciales y comunicativas, desea regresar pronto y conocer aún más la isla

Foto: Tamara Falcó a su llegada a la inauguración de la exposición 'Telva Tributo', un homenaje a Paco Rabanne. (Imagen: EFE)
Tamara Falcó a su llegada a la inauguración de la exposición 'Telva Tributo', un homenaje a Paco Rabanne. (Imagen: EFE)

Tamara Falcó continúa con éxito su incipiente faceta como empresaria dentro del mundo de la moda. El pasado viernes, la hija de Isabel Preysler presentó su nueva colección de verano en Palma de Mallorca. Un evento exclusivo en la isla balear, donde la pudimos ver como vendedora e interactuando con sus clientas en todo momento.

A pesar de que nunca la imaginaríamos vendiendo ropa, preparó un ‘trunk show’, es decir, una venta privada con sus clientas en la que pudimos ser testigos de la buenas dotes comunicativas y comerciales que demostró durante su presentación. Todo el mundo que estuviese interesado en adquirir su nueva colección pudo acceder a ella, y no para pedirle un autógrafo (que también) o una simple foto, sino para solicitar información y consejos sobre sus diseños. Una típica conversación entre vendedora y clienta.

Adora Palma

Tami, como la llaman sus amigos y allegados, presentó su línea de moda en Paulas’s Room, una exclusiva tienda ubicada en una de las zonas de compras más alternativas y modernas de la capital malloquina. La propia Tamara se quedó impresionada con el público mallorquín. Tanto es así que regresando a Madrid dijo al 'Diario de Mallorca' que se quiere 'mudar a Palma' y que ‘fue brutal’ lo que ha vivido allí.

Para Tamara es la primera vez en la que ha escogido sus diseños y los ha puesto a la venta personalmente. Viendo el gran éxito cosechado en Palma, donde estuvo acompañada en todo momento de la relaciones públicas María Juan de Sentemenat, no es de extrañar que repita, pero será seguramente con otra colección diferente a la de verano para garantizar la exclusividad de su clientela.

De momento, cuenta con ventaja: Ana Boyer, y su madre, Isabel Presyler, son sus fieles clientas y abanderadas de su marca. Ambas son grandes referentes de la moda, con un estilo personal y elegante.

La hija del aristócrata Carlos Falcó ya está inmersa en su nueva colección de invierno. ‘Es un no parar’, ha dicho. Al preguntarle si se había inspirado en Mallorca a la hora de confeccionar su colección de verano, respondió que aún no conoce la isla y que espera volver en vacaciones para conocerla mejor.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios