Logo El Confidencial
la pareja del verano

La nueva conquista de Álvaro Muñoz Escassi es Carmen Matutes, ‘heredera de Ibiza’

El jinete supera el divorcio con Raquel Bernal junto a la hija de Abel Matutes, empresario cuya fortuna asciende a los mil millones de euros. Una relación que parece ir viento en popa

Foto: Muñoz Escassi en una foto de sus redes sociales. (Instagram)
Muñoz Escassi en una foto de sus redes sociales. (Instagram)

La pareja sorpresa del verano saltaba hoy en el papel cuché. Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes, juntos y parece que revueltos. Él ostenta un vasto currículum que pasa por ser jinete, showman, empresario y, sobre todo, casanova. Es esta misma fama la que le otorgó un reality tiempo atrás en el que se dedicaba a encontrar pareja. Hoy en día, parece que esto no es necesario puesto que se refugia en los brazos de Carmen (49), empresaria que maneja una de las fortunas más notorias de Ibiza relacionadas con el business hotelero y turístico. Es posible que te suene este apellido y es gracias a Abel Matutes, patriarca de dicho caudal que hizo las veces de ministro de Exteriores durante el Gobierno de Aznar y alcalde de Ibiza durante la dictadura de Franco. Este tuvo mucho que ver con la reinvención de la isla balear y su enfoque de lujo que hoy en día proyecta al mundo. De hecho, su buque insignia es nada menos que el Ushuaïa de Ibiza, paradero oficial de royals y celebridades en Ibiza.

[Lea aquí: Ibiza, al ritmo de los Matutes]

Las fotos de Escassi y Carmen las avanzaba ‘Lecturas’, descubriendo a la pareja que disfruta de una tarde al sol ibicenco en la cubierta de un barco privado. Allí, ambos se relacionan con amigos de Matutes, lo que nos hace pensar que Escassi ha encajado a la perfección en su entorno y que la relación va viento en popa. Según adelantaba la publicación, ambos habrían disfrutado de un affaire casi adolescente en Madrid durante el pasado otoño, donde habrían hecho de la exclusiva urbanización La Finca su lecho de amor. Carmen habría estado vinculada a la capital por un máster de estudios, el cual habría acabado y para volver a la isla balear, donde realmente está su oficina de trabajo.

Imagen de la portada de 'Lecturas' con la pareja disfrutando del sol.
Imagen de la portada de 'Lecturas' con la pareja disfrutando del sol.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

De hecho, el tiempo que llevarían dándose amor el uno al otro sería ya de un año, tiempo que encaja con el divorcio de Escassi con la también millonaria Raquel Bernal. Catalogado como ‘matrimonio exprés’, estos se conocerían en Dubái en 2015 para contraer nupcias en diciembre del año siguiente. Más tarde se largaría con Bernal a vivir a su residencia de Punta Cana, donde solo toleraría cuatro meses y medio de matrimonio. Según fuentes, del divorcio Álvaro solo sacó un Rolex y unos gemelos de oro.

[Lea aquí: Abel Matutes Jr., el hombre detrás de Tatel, el nuevo restaurante de los vips]

Pero esto es agua pasada para el jinete, que disfruta del acceso VIP a la isla pitiusa con una de sus ‘herederas’. Cabe destacar que, aunque dicho patrimonio es sucedido, Carmen defiende su olfato empresarial al mando de la gestión estratétiga de Palladium Group Hotel y manejando la Fundación Abel Matutes. Sin embargo, su hermano, Abel Matutes Jr., se decanta por abrir locales y restaurantes de moda en la capital con socios como Rafael Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias. En total, el apellido familiar es valorado en unos mil millones de euros, una cifra que marearía incluso al exnovio de Lara Dibildos. Habrá que ver si Carmen aprender a manejar la fama de donjuán que precede al socialite y se deja querer por las artes amatorias de Escassi, el cual parece totalmente integrado en su nueva vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios