Logo El Confidencial
el PASADO 20 de julio

Luis Martínez de Irujo, el nieto más anónimo de la duquesa de Alba, ha sido padre

El primogénito del duque de Aliaga y su esposa, Adriana Marín, dieron la bienvenida a su hija Mencía el pasado 20 de julio aunque no había trascendido hasta ahora

Foto: Alfonso Martínez de Irujo, feliz abuelo. (Getty)
Alfonso Martínez de Irujo, feliz abuelo. (Getty)

La familia Alba está de enhorabuena. Uno de sus miembros más desconocidos, Luis Martínez de Irujo (40), fue padre el pasado 20 de julio de una niña llamada Mencía, aunque no ha trascendido hasta ahora. El nieto más anónimo de la recordada duquesa de Alba y su mujer, Adriana Marín Huarte, se casaron en octubre de 2016 y ahora dan la bienvenida a su primera hija en común, según ha adelantado 'OK Diario' y ha podido confirmar Vanitatis.

[Lea aquí: Así es Luis Martínez de Irujo, protagonista de la primera boda de los Alba sin Cayetana]

Hijo de Alfonso Martínez de Irujo, duque de Aliaga, Luis se mantuvo siempre en un segundo plano hasta su boda con Adriana Marín en el palacio de Liria, que supuso el primer reencuentro público de toda la familia Alba desde el fallecimiento de la duquesa. El mismo sitio, por cierto, donde dará el 'sí, quiero' su primo Fernando Fitz-James a Sofía Palazuelo el próximo mes de octubre. De este enlace sí se espera más repercusión mediática y paseíllo de los aristócratas más sonados del país.

Valle de los Caídos

La madre, Adriana Huarte, es licenciada en Historia del Arte y trabaja actualmente en la casa de subastas Christie’s. Su bisabuelo era el empresario navarro Félix Huarte Goñi, quien construyó el famoso Valle de los Caídos tan de actualidad últimamente,

Luis Martínez de Irujo se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en el IE Business School. Ha trabajado en Londres como analista para GLG Partners, y en 2011 regresó a España con un puesto en FCS Asset Management. En 2014 comenzó a involucrarse en los negocios de la familia y fue nombrado director ejecutivo de la marca de productos gourmet Casa de Alba. Tras dejar ese puesto, ayuda a su padre en la gestión de las fincas familiares a través de una empresa intermedia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios