Logo El Confidencial

Bustamante no solo se lleva el premio, sino la bonitas palabras de Yana Olina

La bailarina de origen ruso ha querido, después de haber conseguido la victoria David, dedicarle unas bonitas palabras, dejando ver, aún más, el cariño que se profesan entre ellos

Foto: David Bustamante y Yana Olina. (RTVE)
David Bustamante y Yana Olina. (RTVE)

David Bustamante se encuentra feliz, y no solo porque las aguas han vuelto a su cauce tras la mediática separación que tuvo con su exmujer, Paula Echevarría. También porque ha sido el concursante ganador del talent show ‘Bailando con las estrellas’ y como guinda del pastel, su profe, la bailarina Yana Olina, le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram con motivo de la exitosa final.

El cantante cántabro, de 36 años, ha estado cas tres meses dentro del concurso siendo un bailarín ejemplar, aprendiendo y superándose semana tras semana gracias a las directrices de su pareja de baile y profesora, Yana Olina. "Gracias David Bustamante por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e indolvidable. Sin ti no sería lo mismo", ha escrito Yana.

Grandisima idea de David sobre el BIEN y el MAL... La apoyé sin dudarlo para nuestro baile final. ⠀⠀⠀ En la vida, todo es relativo... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A veces, una buena acción aparentemente con buena intención conduce a unas consecuencias negativas. Al igual que en una acción negativa, algunas personas encuentran  varias ventajas. ⠀⠀⠀⠀ El bien y el mal son como el yin y yang siempre inseparables, uno no excluye al otro. Por ejemplo, si para una persona una noticia puede significar alegría y conllevar el bien, para la otra, esta noticia puede causar dolor y emociones negativas. Tradicionalmente, en los cuentos de hadas y películas, el bien siempre gana аl mal, pero la justicia no siempre triunfa en la vida. Con la intención de hacer la maldad a alguien, siempre debemos recordar que el "boomerang", el mal irradiado por ti, regresará. Por tanto, sólo deseo emociones positivas a todo el mundo y que seamos más amables uno con el otro. No lastimes a nadie, sobre todo a tus seres queridos, ellos estarán contigo con cada suspiro tuyo. Ellos son especialmente vulnerables, porque no esperan  nada de ti. ⠀⠀⠀ Después de muchas semanas de esfuerzo, nervios, alegrías, handicaps por fin nos ha llegado la recompensa. Somos los GANADORES de @bailandoconlasestrellas. Sobre todo me alegro por lo que ha logrado David y como ha ido evolucionando en un ámbito totalmente ajeno al suyo. Así que te lo mereces sin ninguna duda. Para mi no es un simple primer premio, sin desmerecer  claro, hay mucho significado detrás... y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad. Por otro lado, me emocione muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. Eres único! ⠀⠀⠀ Gracias @davibusta por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo. También gracias a todo el equipo de @gestmusic por como os habéis preocupado por mi y el trato. G R A C I A S de T O D O el ❤

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Aunque a Yana se la conoce bastante poco, sabemos que es una chica de origen ruso que se trasladó a Palma de Mallorca y ahí es donde empezó a forjar su carrera como profesional. Gracias al concurso de televisión hemos podido ser testigos de sus grandes dotes como bailarina y a la vez como docente, consiguiendo que su pareja se alzara con el premio final del programa. Todo un orgullo para ella, y también para él.

[Leer más: Bustamante y Yana, ganadores de 'Bailando con las estrellas', ¿con dardo a Telecinco?]

Los rumores de una posible relación entre ellos saltaron al poco tiempo de comenzar el programa. Lo cierto es que ha sido una pareja muy compenetrada, tanto en los ensayos como luego en la pista de baile en directo, y eso ha dado pie a numerosos comentarios por parte de la prensa y de sus propios compañeros, que eran testigos, en primera persona, de esa buena relación.

Lo cierto es que una vez finalizado el concurso televisivo, parecido a '¡Mira quién baila!', siguen dando riendas sueltas a su bonita y estrecha relación. Desde el primer momento, han sido una pareja que no ha tenido reparo en demostrarse lo mucho que se valoran el uno al otro. Paso muy importante para que realmente pueda fraguarse algo sólido en un futuro, que esperemos que no sea muy lejano, si es por y para el bien de ambos.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios