Bustamante no solo se lleva el premio, sino la bonitas palabras de Yana Olina
La bailarina de origen ruso ha querido, después de haber conseguido la victoria David, dedicarle unas bonitas palabras, dejando ver, aún más, el cariño que se profesan entre ellos
David Bustamante se encuentra feliz, y no solo porque las aguas han vuelto a su cauce tras la mediática separación que tuvo con su exmujer, Paula Echevarría. También porque ha sido el concursante ganador del talent show ‘Bailando con las estrellas’ y como guinda del pastel, su profe, la bailarina Yana Olina, le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram con motivo de la exitosa final.
El cantante cántabro, de 36 años, ha estado cas tres meses dentro del concurso siendo un bailarín ejemplar, aprendiendo y superándose semana tras semana gracias a las directrices de su pareja de baile y profesora, Yana Olina. "Gracias David Bustamante por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e indolvidable. Sin ti no sería lo mismo", ha escrito Yana.
Aunque a Yana se la conoce bastante poco, sabemos que es una chica de origen ruso que se trasladó a Palma de Mallorca y ahí es donde empezó a forjar su carrera como profesional. Gracias al concurso de televisión hemos podido ser testigos de sus grandes dotes como bailarina y a la vez como docente, consiguiendo que su pareja se alzara con el premio final del programa. Todo un orgullo para ella, y también para él.
Los rumores de una posible relación entre ellos saltaron al poco tiempo de comenzar el programa. Lo cierto es que ha sido una pareja muy compenetrada, tanto en los ensayos como luego en la pista de baile en directo, y eso ha dado pie a numerosos comentarios por parte de la prensa y de sus propios compañeros, que eran testigos, en primera persona, de esa buena relación.
Lo cierto es que una vez finalizado el concurso televisivo, parecido a '¡Mira quién baila!', siguen dando riendas sueltas a su bonita y estrecha relación. Desde el primer momento, han sido una pareja que no ha tenido reparo en demostrarse lo mucho que se valoran el uno al otro. Paso muy importante para que realmente pueda fraguarse algo sólido en un futuro, que esperemos que no sea muy lejano, si es por y para el bien de ambos.
En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.
Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.
No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).
No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.