Es noticia
Menú
El 'Despacito' de Luis Fonsi seduce a José María Cano y Carla Pereyra
  1. Famosos
espectacular concierto en starlite

El 'Despacito' de Luis Fonsi seduce a José María Cano y Carla Pereyra

Numerosos rostros conocidos desfilaron por la pasarela de entrada del festival, incluida la mujer del cantante, que estuvo viendo el concierto desde una posición discreta

Foto: Luis Fonsi durante el concierto. (Starlite)
Luis Fonsi durante el concierto. (Starlite)

Carla Pereyra, las hermanas Kimpel, José María Cano. La lista de nombres que dan vida a la Marbella más veraniega puede ser larga. Este jueves, de nuevo vivieron una cita ineludible en el festival Starlite: el concierto de Luis Fonsi, que iba acompañado de un 'fin de fiesta' que marcaba el comienzo del fin de la noche, la sesión del multimillonario empresario italiano reconvertido en DJ, Gianluca Vacchi.

Numerosos rostros conocidos desfilaron por la pasarela de entrada de Starlite Festival, conscientes de que la noche iba a ser muy especial. Las hermanas Kimpel, que están abanderando como nadie el festival, llegaron, como ya es habitual, con su permanente sonrisa y atendiendo a los curiosos que a ellas se acercaban, demostrando cercanía y amabilidad.

[Leer más: David Bisbal enamora al auditorio de Starlite (y a su mujer)]

placeholder Sandra García-Sanjuán junto a Alejandro Fernández, Gianluca y las hermanas Kimpel. (Starlite)
Sandra García-Sanjuán junto a Alejandro Fernández, Gianluca y las hermanas Kimpel. (Starlite)

Mónica de Tomás, que en el mundo influencer se hace llamar @monimoleskine, asistió con un perfecto vestido negro que resaltaba su bronceado. El periodista Jesús Álvarez pasó también por el photocall antes de cenar en Starlite Restaurant.

José María Cano, gran amigo de la familia Starlite, acudió por segunda noche consecutiva al festival y disfrutó con sus grandes amigos, Ignacio Maluquer y Sandra García-Sanjuán, fundadores de Starlite, de otra noche de música y numerosas confidencias mientras Luis Fonsi lograba con su espectáculo que todo el auditorio se pusiese en pie al ritmo de sus pegadizas canciones.

placeholder Carla Pereyra en el 'photocall'. (Starlite)
Carla Pereyra en el 'photocall'. (Starlite)

Por su parte, una espectacular Carla Pereyra, vestida con un look informal que resaltaba aún más su belleza natural, posaba sonriente en el photocall. La modelo ya conoce bien a la familia Starlite, ya que el año pasado asistió con su pareja, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, a la gala Starlite en la que fue premiado por su labor solidaria.

Una semana más, la exclusiva terraza de Viña Esmeralda fue la elegida para que personalidades como la mujer de Luis Fonsi, Águeda López, disfrutase del concierto.

Avistada fue también Ares Teixidó, que llegó temprano y disfrutó del preconcierto en el espacio Schweppes para luego perderse entre la gente sin dejar de bailar ninguno de los temas que se sucedieron durante la noche.

Los artistas que hacen música también disfrutan de sus compañeros. Un ejemplo: los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, conocidos como Gemeliers, también se encontraban entre los asistentes que disfrutaron tanto de Luis Fonsi como de Gianluca Vacchi.

La noche empezó 'despacito', porque el tema con el que cerró el concierto el puertorriqueño, lejos de despedida, sonó al comienzo de una noche que se presentaba larga.

Un escenario compartido

placeholder Luis Fonsi junto a García-Sanjuán y Antonio José. (Starlite)
Luis Fonsi junto a García-Sanjuán y Antonio José. (Starlite)

La sorpresa de la noche la puso Antonio José al subirse al escenario junto a Luis Fonsi para cantar una emotiva 'Aquí estoy yo'. Pero, sin duda, y eclipsando bellezas de photocall y famosos, el protagonista de la noche entre el público fue Alejandro Fernández. Llegó puntual, sin dejarse ver demasiado y directo al palco presidencial. De negro y con el pelo recogido, su presencia fue demasiado llamativa para pasar desapercibida y un aluvión de fans corrieron hacia la zona donde se encontraba para conseguir la foto de su ídolo.

Fernández, galán consciente de las pasiones que despierta, atendió con una sonrisa agradecido. Como uno más, se dejó llevar por el baile y el buen ambiente mostrando su cara menos conocida: la de espectador. Tras el concierto, Fernández, Fonsi y Vacchi y García-Sanjuán se dirigieron a la exclusiva terraza de Larios Rosé para brindar en un ambiente distendido y amistoso, casi de celebración.

Tan buena fue la sintonía entre Vacchi y Fonsi, que la sesión del DJ tenía una sorpresa espontánea que emocionó a todos lo presentes: el puertorriqueño compartió cabina con el italiano, bailando, saltando y animando a todos los allí presentes.

Carla Pereyra, las hermanas Kimpel, José María Cano. La lista de nombres que dan vida a la Marbella más veraniega puede ser larga. Este jueves, de nuevo vivieron una cita ineludible en el festival Starlite: el concierto de Luis Fonsi, que iba acompañado de un 'fin de fiesta' que marcaba el comienzo del fin de la noche, la sesión del multimillonario empresario italiano reconvertido en DJ, Gianluca Vacchi.

El redactor recomienda