Logo El Confidencial
día de ocio en el ushuaïa

Cócteles e Ibiza: el 'pequeño Nicolás' celebra su absolución en el beach hotel de Matutes

Mientras la Audiencia Provincial de Madrid desestimaba un recurso interpuesto contra él, Francisco Nicolás se relajaba con sus amigos en la isla pitiusa

Foto: El 'pequeño Nicolás' disfruta del Ushuaïa. (VA)
El 'pequeño Nicolás' disfruta del Ushuaïa. (VA)

Durante un tiempo, el 'pequeño Nicolás' se convirtió en la comidilla de este país. Su vida ficticia, que logró 'engañar' a varias personalidades, fue fruto de documentales y programas especiales. Después, pasó por 'Gran Hermano VIP' y se convirtió en icono pop para mucha gente.

El pasado día 20, según publicaba El Confidencial, la Sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid desestimaba el recurso interpuesto por la Fiscalía y la Abogacía del Estado (en representación del Centro Nacional de Inteligencia), que le absolvió de los delitos de calumnias e injurias contra el CNI, al que el joven acusó, a través de varios medios, de pinchar teléfonos sin orden judicial.

[Leer más: La Audiencia Provincial también absuelve al 'pequeño Nicolás' de las acusaciones del CNI]

El 'pequeño Nicolás', disfrutando del sol en Usuaïa. (VA)
El 'pequeño Nicolás', disfrutando del sol en Usuaïa. (VA)

Y ese mismo día, el joven celebraba su absolución a lo grande. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis a través de fotografías exclusivas, Nicolás Gómez Iglesias (que así se llama a pesar de su fama como 'petit Nicolás') pasó una jornada en el Ushuaïa (el 'beach hotel' de Ibiza propiedad de Abel Matutes Jr) con amigos y amigas de su edad.

Con un par de cócteles en la mano, tumbado en la hamaca, escuchando música y disfrutando de un rato de ocio cerca de la playa, el 'pequeño Nicolás' se olvidó de sus dilemas judiciales en un local que es todo un referente en la isla pitiusa.

Situado en playa d'en Bossa, la familia Matutes invirtió en este proyecto unos 22 millones de euros y parece que la inversión les ha salido a cuenta. Hotel de día y discoteca de noche, la entrada cuesta 70 euros y hasta 2013 facturaba 350.000 euros en visitas a diario. La habitación más barata cuesta unos 250 euros. El 'pequeño Nicolás' disfrutó de sus hamacas y de un lugar que cuenta con 415 habitaciones y suites y que se ha convertido en el club al aire libre más famoso de Ibiza. Una buena forma de celebrar sus quebraderos de cabeza judiciales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios