Logo El Confidencial
sorprendente en 'mamma mia! una y otra vez'

¿Qué ha hecho Cher para parecer más joven en 'Mamma Mia'? Hablamos con expertos

Cher ya es abuela en el cine. Pero en la vida real parece faltarle mucho para serlo. Ella misma ha dicho que se enteró de que "había sobrepasado los 40 cuando tuvo 60"

Foto: Cher en un fotograma de la secuela de 'Mamma Mia'. (Universal)
Cher en un fotograma de la secuela de 'Mamma Mia'. (Universal)

Cher ya es abuela en el cine. Pero en la vida real, parece que los años no pasan por ella. Todos aquellos que han visto 'Mamma Mia! Una y otra vez', en la que la cantante y actriz interpreta a una abuela, se han quedado asombrados por el aspecto físico de la estrella del pop, que ha declarado que se enteró de que "había sobrepasado los 40 cuando tuvo 60 años". Vanitatis ha contactado con dos expertos en medicina estética para que nos cuenten si Cher ha hecho un pacto con el diablo para mantenerse durante décadas en la misma edad.

Según Amaya Jiménez, de AG Biomedic, la artista "es una mujer que lleva cuidándose más de 50 años y no es producto de la casualidad que esté tan estupenda, sino de un completo plan de tratamiento que incluye cirugia plástica, medicina estética, plan de nutrición, antienvejecimiento, entrenamiento físico y otros".

La actriz y cantante durante el estreno de la cinta. (EFE)
La actriz y cantante durante el estreno de la cinta. (EFE)

"A nivel psíquico, por ejemplo, sigue varias terapias tipo 'coach emocional' desde hace años". Otra de las claves de la actriz y cantante a la hora de mantenerse joven ha sido, sin duda, ser consciente de ello desde que era aquella jovencita que cantaba al lado de Sony Bono. Dicho en con otras palabras: a Cher no le ha pillado el toro. El doctor Simon Dray piensa que "llegará un momento en el que ya no pueda hacerse nada porque el envejecimiento tiene un límite".

Su cara es "un estilo de cara. Está estupenda a los 72 años pero se nota demasiado que no es algo natural. Es un poco Barbie y no es el tipo de cara que yo hago". Según este experto en medicina estética, que ha llegado a tratar a la mismísima Demi Moore en su clínica de la parisina Avenue Montaigne, es evidente que Cher se ha realizado "varias rinoplastias, implante de pómulos y una mejora considerable en sus dientes, ya que son muy diferentes a los que tenía cuando era joven".

Cher junto a dos de los protagonistas de '¡Mamma Mia! Una y otra vez'.
Cher junto a dos de los protagonistas de '¡Mamma Mia! Una y otra vez'.

La doctora Jiménez está de acuerdo con él, y añade las características que han hecho que su piel parezca la de alguien mucho más joven. "Está impecable, sin manchas, con el poro cerrado, sin arrugas pero natural, luminosa. Es producto de cuidados semanales con láseres, mesoterapias con acido hialurónico, oxigenoterapias y cuidado para exponerse al sol. Creo que es muy fan de la fototerapia, de la luz LED casi diariamente. Probablemente tenga un plan nutricional estricto a base de verduras y frutas y suplementos antienvejecimiento, antioxidantes y vitamínicos", concluye. Los labios son otra de las partes de la cara de la artista que la hacen parecer mucho más joven. El doctor Dray recuerda que los tiene "muy perfilados, seguramente por productos de relleno. Hay que tener en cuenta que se ha hecho mucha cirugía desde los 40 años. Al principio parecía un poco hombre, pero hay que reconocer que ahora está muy guapa".

Unos días en Ibiza

La cantante está viviendo una nueva época dorada gracias a la secuela de 'Mamma Mia', que la ha devuelto al cine después de bastantes años. En los últimos días, 'El Diario de Ibiza' publicaba la llegada de Cher a la isla, rodeada de sus hijas y a bordo de un yate. Con una gran pamela blanca, unas gafas de sol gigantescas y una camisa blanca con cintas, volvió a demostrar que, allá donde va, no pasa precisamente desapercibida.

Sus arreglos estéticos son parte de ese conjunto que la ha convertido en una especie de estatua que, pasen los años que pasen, sigue estando igual de impresionante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios