Logo El Confidencial
padres de gemelos

Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de gemelos

La guapa y joven pareja ha reconocido públicamente la dificultad que han sufrido desde los primeros meses del embarazo, reforzando su amor entre ellos

Foto: Alice Campello y Álvaro Morata. (Instagram)
Alice Campello y Álvaro Morata. (Instagram)

El futbolista Álvaro Morata y la guapa modelo Alice Campello acaban de ser padres por partida doble. El jugador de fútbol ha sido el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales, dedicándole unas preciosas palabras a su mujer. En las instantáneas se puede ver cómo la feliz pareja está radiante de felicidad, por la llegada de sus gemelos, reconociendo en todo momento los meses tan duros que han pasado juntos hasta llegar el momento de dar a luz.

La joven modelo ha dado luz en su tierra, Venecia, para poder estar así más cerca de todos los suyos en estos momentos de máxima felicidad. La mamá fue ingresada en el hospital Dell'Angelo, en un parto programado. Además, el papá ha querido agradecer a todo el equipo sanitario el buen trato que siempre han recibido por todos los centros sanitarios que han acudido "en estos meses tan duros" para ellos. "Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgullosos de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena".

[LEA MÁS: Exclusiva: Alice Campello y Morata, embarazados de gemelos]

El delantero del Chelsea seguía elogiando a su mujer: “No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida.”

Morata y su chica con los gemelos. (Instagram)
Morata y su chica con los gemelos. (Instagram)

Justo después de terminar el partido disputado entre el Chelsea y el Inter de Milán, el futbolista madrileño voló hasta la ciudad de lo canales, donde ayer domingo finalmente dio a luz Campello a sus dos gemelos, según informó el diario 'AS'.

Morata no solo tuvo elogios hacia su mujer. La influencer y estudiante de marketing en Milán tuvo la gentileza de sacar tiempo, aunque a partir de ahora lo tendrá bastante escaso, para dedicarle unas emotivas palabras al hombre de su vida en su cuenta de Instagram: “No puedo querer más a mi familia y no puedo estar más feliz. Es inexplicable, gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor marido y padre del mundo, mi amor".

La pareja se conoció gracias a la redes sociales, y al poco tiempo, en la primavera de 2016, formalizaron la relación. Un año más tarde se daban el ‘sí, quiero’ en una romántica boda en Venecia y desde las pasadas navidades, anunciaron que se convertirían en papás. Con este bonito hecho hacen aún más maravillosa su bonita historia de amor. ¡ Enhorabuena, pareja!

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios