Es noticia
Menú
Adriana Abenia reivindica su cuerpo postparto en Instagram
  1. Famosos
sin tapujos

Adriana Abenia reivindica su cuerpo postparto en Instagram

La aragonesa dio a luz hace hace tan solo un par de semanas y ya la podemos ver lucir nuevamente su buena figura

Foto: Adriana Abenia en el concierto de Enrique Bunbury en el Teatro Real de Madrid. (Cordon Press)
Adriana Abenia en el concierto de Enrique Bunbury en el Teatro Real de Madrid. (Cordon Press)

La modelo y presentadora Adriana Abenia ha sido mamá hace tan solo 13 días y ya nos ha hecho partícipes de su actual figura, que aunque al parecer ella quiere dejar claro que aún no está al cien por cien físicamente.

La aragonesa ha querido compartir con todos sus seguidores, desde el primer momento, la transformación física que estaba teniendo semana tras semana. Un vez que Luna vino al mundo, la feliz pareja estaba repleta de felicidad, y la mamá quiso seguir haciendo lo que hasta ahora: subir fotos de su pequeña a su cuenta oficial de Instagram, viviendo momentos de pura complicidad entre madre e hija, mientras le daba el pecho, con un look de bata lencera lisa color claro.

Esta foto que ha subido a su cuenta de Instagram, la seguimos viendo espectacular, con un cuerpazo, aunque ella misma diga que aún no está completamente recuperada. Aunque han pasado solo 12 días, ha querido reivindicar que aunque no se esté perfectamente con la barriga 'plana' también se puede hacer fotos en bikini y lucir cuerpazo, como ella ha hecho. Además, ha querido dejar bien claro en sus redes sociales que no desea ocultar la barriguita que aún tiene y que cuando se tercie subirá fotos de su actual cuerpo, el de una reciente mamá.

La facilidad de enternecer a sus seguidores

No es nada nuevo decir que la propia actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Estrenarse como madre es algo maravilloso para ella, y por ese motivo quiere hacernos testigos de su alegría desbordante. Desde que salió del hospital, la felicidad es lo que a la propia Adriana se le nota desde lejos, y a nosotros también de verla así. Una emoción que está viviendo las 24 horas del día, como si estuviera en un cuento de hadas.

La escritora tiene la facilidad de enternecer a sus seguidores con todo lo que cuelga en sus redes sociales. Su 'mini Abenia', como ella la llama, nació el pasado día 17 de julio. Durante todos estos meses no ha dejado de sorprendernos con sus instantáneas y nos ha hecho partícipes de lujo de su embarazo.

¿Nos seguirá enterneciendo con sus siguientes fotos? Seguramente sí, y no hay duda de que cada día será más feliz al ver su pequeña crecer poco a poco.

La modelo y presentadora Adriana Abenia ha sido mamá hace tan solo 13 días y ya nos ha hecho partícipes de su actual figura, que aunque al parecer ella quiere dejar claro que aún no está al cien por cien físicamente.

El redactor recomienda