Shakira manda un cariñoso mensaje a Piqué, que abandona La Roja
  1. Famosos
ABANDONA LA ROJA

Shakira manda un cariñoso mensaje a Piqué, que abandona La Roja

La cantante le dedica unas palabras en Internet. Para abandonar la camiseta de España ha contado con el apoyo incondicional de su familia e íntimos

Foto: Shakira, en una foto reciente de archivo. (EFE)
Shakira, en una foto reciente de archivo. (EFE)

Ha sido una decisión meditada, dura, costosa. Gerard Piqué ha obtenido algunos de los mejores frutos de su carrera (y fuera de ella) en su papel en la selección española y dejarla no ha sido fácil. Eso sí, ha contado con el apoyo de los suyos, en especial de su pareja, Shakira, quien le ha dedicado unas dulces palabras en Internet.

"‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!". No hay que olvidar que la pareja se conoció, precisamente, cuando Piqué jugaba de internacional en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, donde la colombiana participó con la canción oficial del encuentro.

Fue durante la grabación de un videoclip donde surgió la chispa, algo que ellos han relatado en numerosas ocasiones y que, incluso, ha servido para que ella haya publicado una canción, 'Me enamoré', en la que relata cómo se conocieron. Ambos tenían otras parejas en aquellos tiempos y decidieron dejarlas por estar juntos. Ahora, ocho años después, tienen dos hijos y un futuro juntos que parece más que estable, pese a las crisis que han pasado.

El abandono de Piqué de La Roja es algo de lo que se había especulado durante mucho tiempo y que, finalmente, ha sucedido. Lo deja, después de "darle muchas vueltas", porque no se sentía "aceptado". "No soy bienvenido", señaló, tras añadir: "He perdido las ganas de competir por algo por lo que mucha gente no quiere que esté aquí".

LEER MÁS: Este es el negocio de Shakira y Piqué que arrasa en Barcelona

Llevaba 100 partidos con la selección, algo que celebró este junio con un partido contra Irán. ‪"He intentado aguantar todo lo posible, lo he dado todo y lo seguiré dando hasta el día que lo deje, pero ya está bien".

"Harto", según sus propias palabras, el blaugrana centrará su esfuerzo en el Barça y en sus negocios, que cada vez son más y cada vez van mejor. En su decisión, de la que no hay vuelta atrás, cuenta con el apoyo de todos. Sin duda. "Lo dije en su día y no es un tema que ahora debamos tocar, pero la decisión es bastante firme. Nunca sabes al cien por cien que pasará, aunque cuando digo una cosa, la suelo cumplir", avisaba ya en junio.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué asistió con su familia al concierto de Shakira, celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. (EFE)
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué asistió con su familia al concierto de Shakira, celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. (EFE)

Instagram Gerard Piqué Shakira Noticias
El redactor recomienda