Logo El Confidencial
Oficialmente ya son de nuevo solteros

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen sentencia de divorcio

Todos son buenas noticias para los dos. Además, ambos están capacitados para educar a una niña que ha llevado con total naturalidad la separación de sus padres

Foto:  Paula y David, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula y David, en una imagen de archivo. (Getty)

Paula Echevarría y David Bustamante han recibido la sentencia de divorcio que presentaron de mutuo acuerdo en enero de 2018, como publica la revista 'Semana'. Oficialmente ya son de nuevo solteros y pueden volver a contraer matrimonio. En el caso de la actriz con su novio reconocido, el futbolista Miguel Torres, y no tanto Bustamante, cuya relación con la bella bailarina Yana Olina no parece tan estable. De hecho, una vez que finalizó el programa 'Bailando con las estrellas', no se les ha ha vuelto a ver compartiendo vacaciones.

La separación se convirtió durante un tiempo en el 'día de la marmota' con silencios, negaciones de desencuentros y de informaciones sobre los malos rollos, más que confirmados por familiares y colaterales de ambos. Hasta que Paula en una presentación comercial -y ya cansada de alargar un matrimonio que hacía aguas- dio un paso adelante anunciando que “en mi casa pasan cosas”. Y efectivamente pasaban y no en ese momento, sino mucho tiempo atrás cuando firmaron un acuerdo de separación en febrero de 2013.

LEA AQUÍ: Paula agota un bikini de 9,99 euros y las redes se rinden ante su físico

El lío patrimonial

Sobre ese documento, firmado en una notaría de Madrid, que ambos negaron que existiera, se establecieron las condiciones del divorcio donde las cuestiones económicas estaban más que resueltas. No compartían empresas y cada uno era administrador único de la suya. Tampoco había bienes raíces porque tanto Bustamante como Paula habían comprado sus casas en sus pueblos respectivos de manera independiente. La vivienda familiar en la urbanización Villafranca (Navalcarnero) se compró 80 por ciento Bustamante y 20 por ciento Paula. La casa se puso a la venta y se repartirá en la misma proporción.

LEA AQUÍ: Bustamante, Paula y los 500 metros cuadrados (1,8 millones) que los enfrentan

En ese acuerdo de separación, que fue elevado cinco años después al juzgado de familia para la rúbrica del divorcio, se establecía la manutención de la menor, los gastos extraordinarios, así como régimen de visitas y vacaciones. En este sentido, tampoco hubo problemas porque los padres se acogieron al régimen que fuera mejor para la hija. Ambos están capacitados para educar a una niña que ha llevado con total naturalidad la separación de sus progenitores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios