Es noticia
Menú
De la boda griega de María José Suárez al calentón playero de Berta Vázquez
  1. Famosos

De la boda griega de María José Suárez al calentón playero de Berta Vázquez

Es agosto y eso se nota. Se nota en las calles, en las playas y, por supuesto, en las portadas de los kioscos. Esta semana las revistas de

Es agosto y eso se nota. Se nota en las calles, en las playas y, por supuesto, en las portadas de los kioscos.

Esta semana las revistas de los miércoles adelantan su salida, por aquello de que el 15 de agosto es festivo. El país se paraliza y la gente está a otras cosas: a empezar o terminar las vacaciones, por ejemplo. Y para acompañar la operación salida (o retorno en el peor de los casos), una vueltita por las portadas.

Los amores son como las bicicletas, para el verano. Por eso, no es de extrañar encontrarnos parejitas acaloradas dando rienda suelta a sus pasiones en la playa. La revista Cuore se hace eco del roce 'after sun' de Berta Vázquez y C Tangana, que después de darlo todo al sol, se montaron un 'vis a vis' en el parking.

[LEE MÁS: 'Vis a vis': los grandes fallos de la tercera temporada]

Otra parejita que pasea su amor por las playas españolas (valencianas en este caso) es la formada por María Lapiedra y Gustavo González que entre baño y baño se recuerdan lo mucho que se quieren. Ellos son los protagonistas de la portada de Diez Minutos, que también muestra a Alba Díaz luciendo tipito en Ibiza.

Con mucha más ropa (hasta cinco vestidos de novia se ha puesto) encontramos a María José Suárez en la revista ¡Hola! La sevillana se ha casado con Jordi Nieto en Santorini y, además del despliegue de trajes nupciales, también ha contado con 10 damas de honor, entre ellas Raquel Rodríguez y Eva González.

[LEE MÁS: Eva González vuelve a arrasar en Santorini con un vestido de 20 euros 'made in Spain']

Por último, la revista Love, además de su ración de playerío, resume lo que dio de sí la fiesta marbellí Starlite, mientras que Lecturas nos presenta a Laura Matamoros y su pequeño Matías, que acaba de cumplir tres meses.

[LEE MÁS: De los Aznar a Bisbal y Banderas: las mejores imágenes de la gran gala del verano]

Es agosto y eso se nota. Se nota en las calles, en las playas y, por supuesto, en las portadas de los kioscos.