Logo El Confidencial
se llamará olivia y nacerá en menos de un mes

Por fin sabemos el sexo y el nombre del primer bebé de Alberto Garzón

El líder de Izquierda Unida, que será padre en el mes de septiembre, ha anunciado a través de Instagram que será una niña y se llamará Olivia

Foto: Alberto Garzón y Anna Ruiz el día de su boda. (EFE)
Alberto Garzón y Anna Ruiz el día de su boda. (EFE)

Alberto Garzón será padre en poco menos de un mes. El líder de Izquierda Unida, quien adelantó su paternidad primeriza el pasado mayo a través de Instagram, ha vuelto a utilizar este canal para dar a conocer el sexo y el nombre de su primer hijo.

Bueno, en este caso hija, ya que, tal y como él mismo ha difundido acompañando a una imagen en la que posa junto a su embarazadísima mujer Anna Ruiz en la playa, llamarán al bebé Olivia. “Ya queda muy poco…”, asegura.

Serán padres apenas unos días después de cumplir un año de casados. Cabe recordar que el líder de IU y Anna Ruiz contrajeron matrimonio el 26 de agosto de 2017, en una boda en La Rioja que fue analizada al detalle y que, incluso, llegó a ser criticada por celebrarse el mismo día que la manifestación en Barcelona en repulsa de los atentados de Las Ramblas y Cambrils, apenas 10 días antes. Aunque no pudo estar, tuiteó en honor y recuerdo de las víctimas.

Un influencer llamado Alberto

Como un influencer más, el diputado se ha apuntado a la moda de los políticos de publicar las buenas nuevas a través de sus perfiles en redes sociales. Así anunció el embarazo y ahora el nombre de su hija y ahí, poco a poco, va dejando pistas personales a sus fans.

Mojitos en la feria de Málaga... ¡Os aseguro que están buenos!

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Sobre todo en los últimos días, Garzón ha regalado a sus más de 87 mil seguidores instantáneas que traspasan su labor estrictamente laboral. Gracias a su perfil, ahora conocemos de él que le gusta observar las estrellas, poner mojitos en la feria de Málaga y que su gato se llama Elendil.

Elendil, el que ama a las estrellas...

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

¿Publicará imágenes de la pequeña cuando nazca u optará por mantenerla en el más estricto anonimato? Por el momento, parece más lo primero que lo segundo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios