Logo El Confidencial
en plena crisis por el valle de los caídos

Una boda y un embarazo: los otros titulares de los Franco en su semana más difícil

No todo han sido malas noticias para la familia Franco en los últimos meses. Aunque el titular más extendido es el referente a la exhumación, han recibido buenas nuevas recientemente

Foto: Fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Fotomontaje elaborado por Vanitatis.

La familia Franco recibirá hoy, si el Gobierno cumple su palabra y muy a su pesar, la noticia que creían que nunca recibirían: la exhumación de los restos mortales de su abuelo (y bisabuelo) del Valle de los Caídos. Una pesadilla para ellos que, en muchas ocasiones, había amenazado con hacerse realidad y que verán personificada en el discurso que la portavoz de Pedro Sánchez dé tras el Consejo de Ministros de este viernes.

No obstante, no todo han sido malas noticias durante los últimos meses en el seno del clan Franco. Sobre todo, desde que empezase este vía crucis justo antes de las vacaciones estivales.

Luis Alfonso de Borbón en el acto celebrado en el Valle de los Caídos para protestar contra la intención de exhumar los restos de su bisabuelo. (EFE)
Luis Alfonso de Borbón en el acto celebrado en el Valle de los Caídos para protestar contra la intención de exhumar los restos de su bisabuelo. (EFE)

Un embarazo a la vista...

En pleno verano, conocíamos la buena nueva del tercer embarazo de Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón. El matrimonio que, ya es padre de tres hijos (Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso), espera su tercer hijo varón, tal y como ellos mismos anunciaron de manera oficial como duques de Anjou.

Este bebé será el quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú. Su otra hija, Cynthia Rossi, fue madre las últimas navidades de un niño llamado Joseph. Los nietos son siempre fuente de alegrías y los bisnietos, aún más.

Cordon Press
Cordon Press

…Y una boda en otoño

Los hijos de Francis Franco, Francisco y Juan José, han sido los otros dos protagonistas de los titulares positivos de los últimos meses. Esta misma semana, se especulaba con el supuesto anuncio de una boda entre los bisnietos de Franco y, aunque algunos medios apuntaron a que podría tratarse del propietario de la empresa de cacerías Huntser, lo cierto es que el que se casa, tal y como ha podido saber 'Vanitatis' en exclusiva, es el hijo mayor del marqués de Villaverde, quien pasará por el altar el próximo 12 de octubre (el mismo día que Eugenia de York, por cierto), con una joven norteamericana llamada Lian.

Francis Franco junto a su hijo Juan José. (Getty)
Francis Franco junto a su hijo Juan José. (Getty)

Aunque la familia no ha querido adelantar ninguna información al respecto, amigos de la pareja han confirmado que, efectivamente, el heredero de dicho marquesado y señorío de Meirás dará esta alegría a su familia en uno de los momentos que más falta les hacía.

[LEER MÁS: La no-boda del bisnieto de Franco]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios