Logo El Confidencial
es nieta de juan villar mir

El 29 de septiembre en Madrid: la boda de Silvia López-Madrid a la que podría ir Letizia

La hija de Javier López-Madrid y nieta de Villar Mir se casará en pocas semanas con su novio Pablo Valdenebro en un enlace del que conocemos todos los detalles

Foto: Silvia López-Madrid. (Redes)
Silvia López-Madrid. (Redes)

Este otoño, la jet capitalina tiene una fecha rodeada en rojo en el calendario: se casa la hija de Javier López Madrid, el ‘compi yogui’ de Letizia, tal y como ha adelantado hola.com. Una boda que vestirá de largo a políticos y empresarios de alta alcurnia y de la que conocemos ahora todos los detalles de primera mano. Uno de sus invitados nos ha desvelado el lugar, la fecha… y hasta la lista de bodas.

Según nos han confirmado fuentes del entorno de los novios, Silvia López Madrid y Pablo Valdenebro se casarán el próximo 29 de septiembre (dentro de poco más de un mes).

Lo harán, tal y como han hecho saber a todos sus amigos y familiares, en la mansión de más de 1.000 metros cuadrados de Puerta de Hierro, propiedad de la madre de la novia, la hija de Juan Miguel Villar Mir y vicepresidenta primera de OHL.

Silvia (la madre), tal y como nos explican, les cedió la casa tras tomar la decisión de simplificar una boda que, en un primer momento, iba a ser por todo lo alto. La nieta del magnate de la construcción planeó su enlace en primera instancia con el hijo del famoso rejoneador Luis Valdenebro como uno de los acontecimientos de la temporada. Sin embargo, por diferentes causas, finalmente optaron por una ceremonia íntima, a la que solo acudieran los imprescindibles.

Letizia, ¿una de las invitadas?

Círculo en el que, por supuesto, estaría incluida la reina Letizia. Íntima de su padre, al que le mandó el ya famoso mensaje de apoyo tras su implicación en el escándalo de las tarjetas black (“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”, también pertenece al entorno más cercano de Silvia.

Ella también forma parte del círculo de la Reina. En su casa se hace yoga, aunque sus deportes preferidos son el golf y el pádel, que practica habitualmente en el club Puerta de Hierro y en Sotogrande, donde su familia es actualmente la dueña del puerto. Casi nada.

Una lista de bodas a su medida

Los novios han elegido para poner su tradicional lista de boda la tienda Alquitara, ya que dispone de showroom físico en Madrid y en Sevilla, así como online para comodidad de sus invitados. Quien desee hacer un regalo al futuro matrimonio dispone de todo tipo de menaje para elegir, como platos de pan de alpaca, fuentes, vasos, cuchillos o catavinos. El regalo más caro es una vajilla de 56 piezas con decoración floral en azul y blanco, valorada en 1.898 euros, y el más asequible, una sencilla ensaladera de cristal por 32,50 euros.

Una lista de boda en la que, sin duda, la novia, que se dedica al interiorismo desde 2016, ha querido imprimir su sello personal. Silvia López-Madrid, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, dirige junto a su socia Claudia Güell el Estudio Akebia, una actividad que le fascina y a la que ha llegado tras trabajar en banca y consultoría. Por su parte, Pablo Valdenebro, licenciado en Administración de Empresas Bilingüe trabaja en la actualidad en la financiación de proyectos en Real Estate de Societé Générale.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios