El verano vasco y balear de Pau Gasol y su novia Catherine McDonnell
  1. Famosos
relax veraniego

El verano vasco y balear de Pau Gasol y su novia Catherine McDonnell

El jugador ha hecho una gira por España junto a su pareja, la periodista americana con la que sale desde hace dos años. Han visitado Bilbao, Ibiza y Barcelona en una mini luna de miel

Foto: Pau Gasol y su novia, Catherine McDonnell, en la MotoGP de Cataluña en junio 2018. (Getty Images)
Pau Gasol y su novia, Catherine McDonnell, en la MotoGP de Cataluña en junio 2018. (Getty Images)

El jugador de baloncesto Paul Gasol ha elegido España para pasar sus vacaciones mientras disfruta del sol y del mar. La estrella ha venido acompañado de su pareja, Catherine McDonnell, periodista de oficio y pareja de Paul desde 2016. A principios de julio, ambos ya estuvieron en España pasando algún tiempo con la familia de Pau, y aprovecharon para ir al Liceo de Barcelona y al Festival de Peralada.

En agosto ha llegado la segunda parte de sus vacaciones en nuestro país. La primera parada fue por tierras del norte, concretamente en el País Vasco, donde se han dejado ver disfrutando de la ciudad de Bilbao. Una vez allí, han visitado, entre otras cosas, el Guggenheim. El legendario museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry alberga actualmente una exposición temporal sobre los años decisivos de Chagall que hizo las delicias de la pareja.

En el País Vasco, Gasol y su novia también visitaron el restaurante Azurmendi y el Akelarre de Pedro Subijana, demostrando su buen gusto gastronómico.

La segunda parada del deportista de élite y la periodista estos días ha sido un poco más previsible: Ibiza. La isla pitiusa es uno de los sitios preferidos por los famosos de diversa índole para pasar sus vacaciones. Gasol y McDonnell han querido también disfrutar de los múltiples atractivos ibicencos. La paradisiaca isla ha sido testigo en primera persona de la buena marcha de la relación de la pareja, que llevan más de dos años juntos. Sus planes allí han sido de lo más divertidos, desde paseos en barco a buenas comilonas entre amigos y salidas nocturnas, el plato fuerte de la isla.

Buen currículum universitario

El pívot de los San Antonio Spurs, que llevaba soltero desde que rompió con la española Silvia López en 2014, hizo pública su relación con la joven americana Catherine McDonnell hace un año. Inteligente y cariñosa, Cat, como la conocen sus allegados, se graduó en Comunicación y Negocios por la Universidad de Southern California y finalizó sus estudios con honores 'magna cum laude'. A raíz de ahí, empezó a engordar su currículum como reportera y redactora en diversos canales de televisión en Los Ángeles. Desde el verano de 2014, es ejecutiva de la firma Guggenheim Partners, una compañía dedicada a los servicios financieros.

Antes de regresar a Texas para seguir compitiendo con su equipo en las canchas, el deportista está apurando las vacaciones junto a su chica en España. El jugador ha confesado recientemente que tiene ganas de formar una familia con Catherine McDonnell... ¿Será esto un ensayo general de la luna de miel?

[LEA MÁS: Nadal, Gasol y Enrique Iglesias, nueva aventura gastronómica en Ibiza (Zela)]

Ibiza Bilbao Noticias de Famosos Pau Gasol
El redactor recomienda