Logo El Confidencial
la española con más followers

Úrsula Corberó se desnuda en Instagram y la foto supera el millón de likes

La actriz ha incendiado las redes con una sencilla pero sexy imagen que ya se ha convertido en viral. Presumiendo de 'derrière', marca tendencia con una moderna visera transparente

Foto: Úrsula Corberó durante el último Festival de Cannes. (Getty)
Úrsula Corberó durante el último Festival de Cannes. (Getty)

La estrategia maestra que ha llevado a cabo Úrsula Corberó para convertirse en la actriz más rentable de su generación le ha salido redonda. Su participación en la producción de Netflix ‘La casa de papel’ ha conseguido que la popularidad de la actriz en América Latina se dispare como la espuma, situación que le ha valido para ser la española con más seguidores en Instagram. Su trono alcanza 5,7 millones de fans entregados que siguen todos y cada uno de sus looks, un 'detalle' que no pasa desapercibido para las marcas comerciales y firmas de moda. Aunque su último éxito, y el mayor en cuanto a likes se refiere, poco tiene que ver con el estilismo de Tokio, más bien todo lo contrario.

[Lea aquí: Úrsula Corberó, así es su nueva casa y los negocios de la exitosa actriz]

La barcelonesa se atrevía con un posado en el que mostraba su pecho, eso sí, con el pezón cubierto con un divertido emoji para que la red social no vetara la instantánea, como ya ha pasado anteriormente con otras famosas como Emily Ratajkowski o Rihanna. Con un sencillo encuadre y un rayo de sol oportunamente colocado, Úrsula conseguía este elegante y sugerente plano.

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Rápidamente la foto incendiaba las redes, consiguiendo el millón de ‘me gusta’ en tan solo unas horas, marcando un récord en su propia cuenta personal. El avance de Corberó es imparable, y es muy probable que pronto la veamos en alguna producción internacional. Algo en lo que pueden ayudar tanto su pareja actual, el argentino Chino Darín, como el actor y modelo internacional Andrés Velencoso, exnovio de la actriz, con quien mantiene una relación cordial y amable. Con el primero la veíamos hace poco paseando su amor por tierras griegas. Ella misma compartía esta íntima escena en un hotel de Mykonos durante su escapada romántica.

Corberó puede presumir además de encontrarse en un momento dulce de su aún fugaz carrera, ya que el próximo mes de noviembre verá la luz en las salas de nuestro país su nueva película dirigida por Julio Medem, ‘El árbol de la sangre’. Mientras, se hace de rogar la tercera temporada de ‘La casa de papel’, ficción que la catapultó al estrellato y que probablemente volverá a triunfar en 2019. Con o sin emoji censurador, algo nos queda bastante claro: el carrerón de Corberó ya no tiene vuelta atrás.

[Lea aquí: El estilo de Úrsula Corbero, la actriz del momento, a examen]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios