Logo El Confidencial
en las calles de ronda

¿Y quién es él? Curro Soriano ya es 'oficialmente' el novio de Tana Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha aprovechado la corrida goyesca de Ronda para presentar a su pareja en sociedad

Foto:  Tana Rivera con su novio en la goyesca de Ronda. (Cordon)
Tana Rivera con su novio en la goyesca de Ronda. (Cordon)

Desde que cumplió los 18, Tana Rivera ha intentado mantener un perfil bajo en el mundo del famoseo. A diferencia de otras recién llegadas a la mayoría de edad, como Alejandra Rubio o Lucía Rivera, ella ha intentado permanecer al margen de exclusivas, photocalls y sesiones fotográficas. Lo que no puede evitar es ser hija de quien es, de decir, de Eugenia Martínez de Irujo y de Fran Rivera, y eso en sí mismo ya es motivo para que los paparazzi se interesen por sus movimientos y apariciones públicas.

Este fin de semana se ha celebrado la tradicional corrida goyesca de Ronda, un evento con gran arraigo en la familia Rivera: este año, Cayetano salía a la plaza mientras su hermano, Fran, veía los toros desde la barrera después de haberse retirado de los ruedos. Entre el público, además de rostros conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada o Carmen Martínez-Bordiú, también estaba la presentadora y pareja del torero, Eva González. Sin embargo todas las miradas estaban puestas en Tana Rivera, que acudió al evento con su novio, Curro Soriano.

[LEE MÁS: Eva González, la presentadora en pantuflas que no vende su intimidad]

Aunque los rumores sobre la relación entre los jóvenes ya saltó hace unas semanas, ha sido la plaza de toros de Ronda el escenario elegido para hacer público su amor. La pareja llegaba intentando pasar desapercibida, algo complicado dado el interés que despierta todo lo relacionado con la casa de los Alba.

De hecho, una de las noticias que ha trascendido este verano ha sido la mala experiencia de la joven en tierras africanas: Tana fue a Ghana en lo que se suponía era un proyecto de colaboración y tuvo que volver de forma apresurada por las amenazas sufridas.

[LEE MÁS: Tana Rivera, repatriada después de sufrir amenazas en su voluntariado en África]

¿Y quién es él?

Poco se sabe aún del joven que acompaña del brazo a la nieta de la desaparecida duquesa de Alba. De lo poco que ha trascendido, hemos podido conocer que Curro Soriano es sevillano y una promesa del pádel español de 21 años, es decir, dos más que ella. Empezó con la raqueta desde pequeño y ha conseguido algunos triunfos.

La pareja en uno de los locales de Ronda. (Cordon)
La pareja en uno de los locales de Ronda. (Cordon)

Aunque su perfil de Instagram, la plataforma en la que todo el mundo sube sus logros personales y profesionales, está cerrada, hemos podido comprobar que entre sus seguidores se encuentra la madre de su novia, así que suponemos que el joven tiene el beneplácito de la 'suegra'.

Durante la corrida, Tana y Curro no se sentaron juntos, suponemos que para no restar protagonismo a lo que ocurría en la plaza y al mismo tiempo para evitar más atención. Después de la tarde de toros, se perdieron por las calles de la localidad malagueña y cenaron en uno de sus restaurantes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios