Es noticia
Menú
Kiosko: De la boda de Belén Esteban a la cuenta atrás para la de Marta Ortega
  1. Famosos

Kiosko: De la boda de Belén Esteban a la cuenta atrás para la de Marta Ortega

Termina la temporada de campo y playa y eso se nota también en las portadas de las revistas, que abandonan las costas, los yates y las

Termina la temporada de campo y playa y eso se nota también en las portadas de las revistas, que abandonan las costas, los yates y las sombrillas y vuelven a cubrir sus personajes con más tela y menos piel.

'Lecturas' apuesta todo a Belén Esteban y su boda. Es la única imagen de una portada en la que la princesa del pueblo es la única protagonista. La de Paracuellos ofrece una entrevista en la que cuenta todos los detalles de su bodorrio: el dónde, el cuándo, el cómo y el quién. La ceremonia tendrá lugar el 22 de junio, así que tenemos todo un año por delante para hablar del tema.

En '¡Hola!' la cosa también va de bodas, pero por partida doble: una del pasado (la de Chiara Ferragni) y otra del futuro inminente (la de Marta Ortega, que entra en la cuenta atrás). El bodón de la influencer ha sido de ensueño: un bosque encantado, fuegos artificiales y unos novios que son para enmarcar. De la de la heredera de Inditex aún quedan flecos por atar, pero seguro que será de portada. Mientras, Manu Tenorio se recupera de su accidente y Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz pasean su amor.

[LEE MÁS: El bodón con el que Tamara Falcó ha vuelto a la agenda social junto a Marta Ortega]

Carmen Borrego se ha sometido a una operación estética para quitarse la papada y arreglarse los párpados. Aún no hay imágenes del 'después', pero 'Semana' sí ha conseguido las del 'durante': unas imágenes de la hija de María Teresa Campos se asoma a la ventana de la clínica mientras espera que la hinchazón vaya remitiendo. La boda de Belén también tiene un huequito en el frontal de la revista.

La cosa va de parejas en 'Diez Minutos': por un lado Gustavo y María Lapiedra, que estrenan casa; por otro, Tana Rivera, que estrena novio, y la tercera, María José Suárez y su marido, Jordi Nieto, que celebran el primer cumpleaños de su hijo.

[LEE MÁS: ¿Y cómo es él? Curro Soriano ya es 'oficialmente' el novio de Tana Rivera]

El toque más desenfadado del kiosko lo pone el especial 'Culotes(t)' de la revista 'Cuore': un reto visual para intentar adivinar a qué famosa corresponde cada trasero. Además, la boda de Chiara, el verano 'morado' de Rafa Mora (poesía eres tú) y un repaso a lo que está dando de sí el Festival de Venecia.

[LEE MÁS: Tilda Swinton no es de este mundo]

Precisamente en la Mostra italiana ha hecho su debut en las alfombras rojas festivaleras Georgina Rodríguez, quien sin ser ella de cine ni de la moda ha conseguido plantar el tacón en el photocall del festival. Mientras la novia de Cristiano Ronaldo paseaba sonrisa por la ciudad de los canales, Lourdes y Fran atendían la corrida goyesca de Ronda y la baronesa Thyssen se despedía del verano junto a Manuel Segura.

[LEE MÁS: Georgina en Venecia: ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?]

 

Termina la temporada de campo y playa y eso se nota también en las portadas de las revistas, que abandonan las costas, los yates y las sombrillas y vuelven a cubrir sus personajes con más tela y menos piel.