Logo El Confidencial
Granate sobre marfil

Así es la invitación de la puesta de largo de Tana Rivera Martínez de Irujo

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo organiza un evento en el que habrá cuatrocientos invitados

Foto: Tana Rivera. (Getty Images)
Tana Rivera. (Getty Images)

Ha llegado el gran día: Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la niña bonita de sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, da una fiesta por todo lo alto en Sevilla para celebrar su puesta de largo. Según dicta el protocolo, este tipo de eventos tienen lugar para presentar en sociedad a los jóvenes que cumplen su mayoría de edad y que van a participar en ella de forma activa. Aunque eso es algo que Tana ya lleva tiempo realizando.

Según la invitación, a la que ha tenido acceso Vanitatis, el evento tendrá lugar el viernes 14 de septiembre de 2018 a las nueve de la noche en La Pizana, en Gerena (Sevilla), la finca que la duquesa de Alba regaló a su hija Eugenia. La puesta de largo podía haber sido en el palacio de Dueñas o en el de Liria, pero a juzgar por el lugar elegido, Tana habría preferido el campo a la ciudad y por eso se habría decantado por esta finca en la que vivió hasta que sus padres se divorciaron.

 Invitación pàra la puesta de largo. (Vanitatis)
Invitación pàra la puesta de largo. (Vanitatis)

En la misiva también se informa del 'dress code' exigido para asistir al evento, que consiste en traje largo para ellas y esmoquin para ellos. Aunque no lo especifica, los entendidos en la materia aseguran que se considera inadecuado lucir reloj de pulsera y lo correcto sería llevar uno de bolsillo con cadena. Las normas protocolarias también indican que se ha de lucir pajarita con el esmoquin y en ningún caso corbata, aunque son siempre los anfitriones los que tienen la última palabra en estos asuntos y los que marcan la etiqueta del evento.

[LEE MÁS: ¿Y quién es él? Curro Soriano ya es 'oficialmente' el novio de Tana Rivera]

Eugenia, la madre, corre con los gastos de una fiesta que ha supervisado hasta el último detalle: flores, catering, autobuses, hoteles... Ha habido prueba de menú, como en las bodas, y el vestido de Tana es tan secreto como el de una novia. Es muy posible que Roberto Diz diseñe su vestido porque ya fue el modisto sevillano el encargado de indumentarla en la boda de su padre, Francisco Rivera, con Lourdes Montes.

Por cierto, si ha recibido la invitación y no ha confirmado, ya es demasiado tarde: la fecha tope era el 25 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

NO SE PUEDE ESTAR MEJOR QUE YO !!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios