Es noticia
Menú
Nos colamos en la fiesta de Tana Rivera: todos los detalles (y dos grandes ausencias)
  1. Famosos
reunión de los hermanos rivera

Nos colamos en la fiesta de Tana Rivera: todos los detalles (y dos grandes ausencias)

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estuvo rodeada de todos sus seres queridos en un día inolvidable para ella

Foto:  Tana Rivera en una imagen de archivo. (Getty)
Tana Rivera en una imagen de archivo. (Getty)

La fiesta de puesta de largo de Tana Rivera se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos para despedir el verano, con el permiso de las bodas que se avecinan, tanto la de Fernando Fitz-James Stuart, heredero del Ducado de Alba, con Sofía Palazuelo, el 6 de octubre, como la de Eugenia de York con Jack Brooksbank, seis días más tarde.

Así que es comprensible que hubiera expectación máxima por este evento, no solo por las personalidades que se ibn a dar cita, los Alba, y los Rivera, sino por los encuentros que iban a tener lugar. Y los que no.

[LEE MÁS: Lourdes Montes y Victoria Federica, muy elegantes en la puesta de largo de Tana Rivera]

La primera conclusión que podemos sacar es que los hermanos Rivera Ordóñez, Fran y Cayetano, se llevan divinimanete, como diría su recordada madre, Carmina Ordóñez, con Kiko Rivera. Que sus rencillas del pasado, pasadas están, y que en los últimos tiempos han ido estrechando lazos. Ya se sabe: abriendo puertas, cerrando heridas.

Algo que no ocurre con su otro hermano, Julián Contreras jr. (flamante fichaje de 'Corazón, programa presentado por Anne Igartiburu, al igual que su cuñada Lourdes Montes), con quien, según parece, siguen teniendo diferencias ireeconciliables. Así que el escritor, empresario y personaje televisivo, ni estuvo ni se les esperaba en la fiesta.

Prueba de la gran relación a la que hacíamos alusión es que Cayetano Rivera llegó en el coche conducido por Kiko Rivera, quien llevaba de 'copiloto' a su mujer, Irene Rosales, a quien ha aprovechado para hacer una nueva declaración de amor en las redes sociales. ¿Quién dijo crisis? Se les ve mejor que nunca...

Ayer el Dj. había tenido un día muy intenso porque su madre, Isabel Pantoja, había roto un silencio que duraba ya demasiado y en el lugar menos esperado, 'Sálvame', donde durante una hora y media demostró por qué sigue siendo la última folclórica, en toda la expresión de la palabra: grande en el escenario e inmensa cuando hace declaraciones.

Kiko no debió de pasarlo demasiado bien viendo cómo la intérprete de 'Se me enamora el alma' y 'Marinero de luces' se abría en canal, emocinalmente hablando, pero estuvo listo para lucir su recién estrenada silueta y sus mejores galas en la gran fiesta de su sobrina. Y también tuvo humor para ser el protagonista de una de las bromas de la velada, al posar con un 'trofeo' que le acreditaba como 'el mejor peinado de la fiesta'. Una divertida anécdota que ha compartido en su perfil de instagram su hermano Cayetano.

Llamabala atención en el coche en el que llegaron los hermanos Rivera la ausencia de Eva González, quien ayer estaba inmersa en una grabación, por lo que las instantáneas de las que disponemos son de Cayetano con sus hermanos, pero ninguna con su mujer. Una lástima, porque nos habría encantado verla luciendo uno de los modelazos que acostumbra...

La música, también protagonista

Por lo demás, la fiesta, a la que asistieron unos 300 invitados, podría calificarse también casi de un festival musical, pues actuaron Taburete, el grupo liderado por Willy Bárcenas, hijo a su vez del extesorero del PP Luis Bárcenas; Morat y Juan Magán, además de una sesión de un recuperadísimo Kiko Rivera, que hicieron las delicias, sobre todo, de la 'chavalería', un público muy joven amigo de Tana (también su novio Curro), que la arroparon en este acontecimiento histórico dentro de la familia.

En efecto, su abuela, la irrepetible duquesa de Alba y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, habían elegido Dueñas para est celebración tan trascendental para la familia Alba, pero ella debía de sentirse más vinculada sentimentalmente a La Pizana, donde pasó parte de su infancia. Por cierto, que estaba guapísima con un vestido rojo con cuello halter, ceñido a la cintura, con falda plisada y abertura lateral. Un traje con la impronta de Lorenzo Caprile. Nuevo acierto del diseñador, artífice de aquel ya legendario vestido, también rojo de la reina Letizia en la boda de Mary de Dinamarca.

Otra cuestión que queda en el aire es cómo sería el encuentro entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, con sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo, tras sus más que manifiestas diferencias del pasado. Tal vez las aguas han vuelto a su cauce y reina la concordia entre ellos. Ojalá...

La fiesta de puesta de largo de Tana Rivera se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos para despedir el verano, con el permiso de las bodas que se avecinan, tanto la de Fernando Fitz-James Stuart, heredero del Ducado de Alba, con Sofía Palazuelo, el 6 de octubre, como la de Eugenia de York con Jack Brooksbank, seis días más tarde.

Tana Rivera Kiko Rivera Francisco Rivera
El redactor recomienda